Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El líder encadenó un tercer partido consecutivo sin victoria al empatar 3-3 en el terreno del Sassuolo, con lo cual siguió complicándose su camino hacia un nuevo título en la Serie A, este miércoles en la 33ª jornada.

MIRA: Jean Pierre Rhyner: el futbolista suizo que acelera sus trámites para jugar por Perú en el 2021

El brasileño Danilo (5) y el argentino Gonzalo Higuaín (12) pusieron pronto en ventaja a la Juventus, pero el Sassuolo remontó luego con dianas del serbio Filip Djuricic (29), Domenico Berardi (51) y Francesco Caputo (54). El brasileño Alex Sandro (64) pudo firmar el 3-3 definitivo y evitar la derrota del líder.

Alex Sandro convirtió el 3-3 a favor de Juventus

Con 77 puntos y cinco jornadas por disputar, la 'Juve' ve acercarse a siete puntos al Atalanta, segundo desde el martes por su victoria 6-2 sobre el Brescia.

La Lazio (3º) solo pudo empatar 0-0 en el terreno del Udinese (15º) y queda a un punto del equipo de Bérgamo y a ocho de la Juventus.

El jueves, el Inter de Milán (4º), que visita al colista SPAL, puede colocarse como segundo clasificado y meterse con fuerza en la carrera por el 'Scudetto'. Antes de ese duelo en Ferrara, los de Antonio Conte están a nueve puntos del líder y podrían aproximarse a seis.

Gonzalo Higuaín convirtió el 2-0 a favor de la Juventus

La Juventus está en una dinámica muy preocupante, tras sumar únicamente dos puntos de los últimos nueve posibles, lo que le ha hecho pasar de tener el título muy encarrilado a que el campeonato se vea ahora algo más abierto, pese a que los turineses siguen con un margen importante pese a los últimos resbalones.

En el partido de este miércoles, el conjunto turinés salió decidido a volver a la senda del triunfo.

Su primer gol llegó en el minuto 5, en una jugada ensayada: Miralem Pjanic sacó de esquina y en vez de colgar envió un balón hacia la frontal del área, donde Danilo, libre de marcaje, envió un tiro que terminó alojado en las redes de los locales.

Danilo convirtió el 1-0 a favor de la Juventus

En el 12, Pjanic volvió a servir una asistencia, esa vez para que Gonzalo Higuaín recibiera en carrera y se plantara cara a cara ante el arquero rival, al que batió.

El Sassuolo acortó en el 29, con un gol de Filip Djuricic, rematando en la frontal del área pequeña a pase de Francesco Caputo.

Ese tanto permitió reengancharse al partido al Sassuolo, que dio la vuelta en la segunda mitad, primero con un tanto de falta directa de Domenico Bernardi (51), que fue clave también en el tercer gol, con un tiro cruzado en el área que Caputo (54) empujó al fondo de la portería de la 'Vecchia Signora', a apenas unos centímetros de la línea.

El gol del definitivo 3-3 lo firmó Alex Sandro, de cabeza en un saque de esquina lanzado por el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Fuente: AFP

VER GOL ALEX SANDRO

Alex Sandro convirtió el 3-3 a favor de Juventus

VER GOL HIGUAÍN

Gonzalo Higuaín convirtió el 2-0 a favor de la Juventus

VER GOL DANILO

Danilo convirtió el 1-0 a favor de la Juventus
Mira: Club presentó su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’”

Juventus vs. Sassuolo: alineaciones confirmadas

Sassuolo: Consigli; Muldur, Peluso, Chiriches, Kyriakopoulos; Magnanelli, Locatelli; D. Berardi, Djuricic, Boga; Caputo.

Juventus: Szczesny; Danilo, Chiellini, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Higuaín, Cristiano Ronaldo.

Juventus vs. Sassuolo: alineaciones confirmadas
Juventus vs. Sassuolo: alineaciones confirmadas

Juventus vs. Sassuolo: minuto a minuto

Juventus vs. Sassuolo: canales

PaísHoraCanal
Perú2:45 p.m.ESPN
Colombia2:45 p.m.ESPN
México2:45 p.m.ESPN
Argentina4:45 p.m.ESPN
Chile3:45 p.m.ESPN
España9:45 p.m.DAZN

Juventus vs. Sassuolo: horarios en el mundo

México - 2:45 p.m.

Perú - 2:45 p.m.

Ecuador - 2:45 p.m.

Colombia - 2:45 p.m.

Bolivia - 3:45 p.m.

Venezuela - 13:45 p.m.

Chile - 3:45 p.m.

Paraguay - 3:45 p.m.

Argentina - 5:45 p.m.

Uruguay - 5:45 p.m.

Brasil - 5:45 p.m.

España - 9:45 p.m.

Juventus ofrece millonario contrato a Paulo Dybala para renovar hasta 2025

se ha convertido en una pieza clave para la Juventus y la directiva de la Vecchia Signora ha puesto en marcha un plan para que el argentino se quede en la plantilla por cinco años más. El diario italiano TuttoSport ha revelado que los turineses apuestan por un millonario contrato que convertiría a la ‘Joya’ en el segundo jugador mejor pagado del equipo, después de Cristiano Ronaldo.

Al parecer la negociación entre el representante del jugador y la directiva de Juventus están más que avanzadas, pues el acuerdo inicial ha sido de 10 millones de euros. El mismo que se incrementaría progresivamente cada vez que concluya una temporada. El primer lugar en la lista de mejores salarios del club lo ocupa CR7 quien alcanza los 31 millones de euros.

Juventus vs. Sassuolo: GOL Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo decretó el 2-2 desde el punto penal

Juventus vs. Sassuolo: pronóstico

Con Cristiano Ronaldo comandando el ataque, Juventus buscará dar otro paso más hacia el título de la liga italiana, cuando visite a Sassuolo, que aspira alcanzar un boleto para la Europa League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el MAPEI Stadium.

El noveno Scudetto consecutivo del Juventus Turín, líder con ocho puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo, y la carrera hacia la Bota de Oro del portugués Cristiano Ronaldo pasan por la visita del cuadro turinés al Sassuolo.

El doblete de penal de Cristiano Ronaldo firmado el sábado contra el Atalanta evitó el asalto del conjunto de Bérgamo y dejó al Juventus a un paso de título, a falta de seis jornadas para el final. También sirvió a CR7 para colocarse, con 28 goles, a un solo tanto del máximo artillero de la Serie A, Ciro Immobile, y a seis del Bota de Oro, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich.

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring his second penalty during the Italian Serie A football match Juventus Turin vs Atalanta Bergamo played behind closed doors on July 11, 2020 at the Juventus stadium in Turin, as the country eases its lockdown aimed at curbing the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus.  / AFP / Marco BERTORELLO
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring his second penalty during the Italian Serie A football match Juventus Turin vs Atalanta Bergamo played behind closed doors on July 11, 2020 at the Juventus stadium in Turin, as the country eases its lockdown aimed at curbing the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus. / AFP / Marco BERTORELLO

Los hombres de Maurizio Sarri jugarán este miércoles contra el Sassuolo con la posibilidad de dar otro paso hacia el título y sentenciar definitivamente al Lazio, cuyas opciones de ser campeón se derritieron tras las últimas tres derrotas consecutivas.

El Juventus se verá las caras con un Sassuolo en gran forma, que le hizo un favor a los turineses el último sábado al encadenar su cuarta victoria consecutiva a costa precisamente del Lazio. Ganó 2-1 en el Olímpico romano y busca dar una nueva sorpresa ante el vigente campeón de Italia.

Sassuolo transita un camino como el del Atalanta. Le dan continuidad a un proyecto, son organizados, y con un técnico inteligente. Están en excelente forma, son un equipo peligroso”, advirtió en rueda de prensa, el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri.

Si Cristiano luce números sobresalientes, con siete goles en los últimos seis partidos, el Lazio vive un momento de gran dificultad anímica y atlética y visitará el campo de un Udinese hambriento de puntos para certificar su permanencia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Francia: Candidato a comprar el Olympique de Marsella quiere a Zidane y Cristiano Ronaldo | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO