Lanús no pudo ante Independiente y empataron sin goles por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Lanús no pudo ante Independiente y empataron sin goles por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Redacción EC

e igualaron 0-0 en un discreto partido de ida por los cuartos de final de la , jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez, cancha del ‘Granate’. Ambos se repartieron puntos en un primer cotejo con pocas llegadas a las áreas, y dejaron la definición para el duelo revancha.

MIRA: Golazo de Neymar: exquisito túnel y definición al ángulo para el 1-0 del PSG

El próximo jueves, en Avellaneda, Independiente tendrá la ventaja de la localía, mientras que Lanús podría avanzar con un triunfo o un empate con goles de por medio.

El ganador de la llave argentina se cruzará en las semifinales con el vencedor de la serie entre Vélez Sarsfield, otro albiceleste, y el chileno Universidad Católica, que ganó 2-1 el primer cotejo como visitante.

Con información de AFP

RESUMEN DEL PARTIDO

LANÚS VS. INDEPENDIENTE: TITULARES CONFIRMADOS

LANÚS VS. INDEPENDIENTE: MINUTO A MINUTO

La racha positiva “es una muestra de la solidez que va sumando el equipo, con el compromiso y el entendimiento de todos los jugadores que integran el plantel”, Pusineri luego del triunfo del domingo pasado ante Defensa y Justicia (1-0), por el torneo local.

En la etapa previa, los ‘Diablos Rojos’ superaron con comodidad al Fénix uruguayo con sendos triunfos (4-1 y 1-0), mientras que Lanús eliminó al boliviano Bolívar con una catarata de goles (1-2 en La Paz y 6-2 en el sur bonaerense).

MIRA: PSG vs. Istanbul: Neymar, Mbappé y el gesto de los jugadores en contra del racismo | VIDEO

¿Dónde ver Lanús vs. Independiente por la Copa Sudamericana?

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Sudamericana que presentará a Independiente sin el defensor Alan Franco, que sufrió una distensión y se perderá al menos el primer partido de la eliminatoria.

Pero el entrenador Pusineri también está atento a las evoluciones del delantero Silvio Romero y del portero Sebastián Sosa, otros titulares que se ha entrenado de manera diferenciada en los últimos días.

Por su lado, Lanús apunta todos sus cañones ahora a la Copa Sudamericana, ya que en la Copa Maradona se vio relegado en la primera etapa y ahora deberá disputar una fase Complementación, con sabor a poco para este momento del ‘Granate’ lanusense.

El ganador de la llave argentina se cruzará en las semifinales con el vencedor de la serie entre el argentino Vélez Sarsfield y el chileno Universidad Católica, que ganó 2-1 el primer cotejo como visitante.

MIRA: Gremio igualó frente a Santos por la Copa Libertadores

¿A qué hora se juega Lanús vs. Independiente por la Copa Sudamericana?

México – 4:15 p.m.

Perú – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Chile – 7:15 p.m.

Paraguay – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 11:15 p.m.

Lanús vs. Independiente: posibles alineaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand y Lautaro Acosta.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández, Federico Martínez; Silvio Romero y Alan Velasco.

¿Dónde se jugará Lanús vs. Independiente por la Copa Sudamericana?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Paul Pogba acabaría su relación con Manchester United | VIDEO
Fútbol Internacional: Paul Pogba acabaría su relación con Manchester United | VIDEO




No te pierdas