Redacción EC

venció este martes 4-2 al Sao Paulo el martes en la capital ecuatoriana y se afianza en el liderato del Grupo D de la disputada la cuarta fecha.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2020

Al conjunto albo le bastó el primer tiempo para encarrilar la victoria con los tantos de Cristian Martínez (21 minutos) y doblete de Jhojan Julio (36 y 45+1).

La cuarta anotación emergió del botín de Billy Arce en el segundo tiempo (76 minutos). Para los tricolores paulistas, que habían ganado el duelo de ida por 3-0, convirtieron Brenner (60) y Santiago Tréllez (82).

De esta manera, Liga de Quito encabeza el Grupo D con 9 puntos y quedó al borde de los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo que ganó en 2008.

River plate marcha segundo con 7 puntos, Sao Paulo tiene 4 y Deportivo Binacional cierra las posiciones con 3 unidades. Liga recibirá a Binacional el 29 de setiembre y River Plate será local ante el Sao Paulo un día después en la quinta fecha de la llave.

Liga de Quito vs. Sao Paulo: alineaciones

Liga de Quito vs. Sao Paulo: minuto a minuto

¿Dónde ver el Liga de Quito vs. Sao Paulo por la Copa Libertadores 2020?

La transmisión del duelo por la Copa Libertadores 2020 estará a cargo de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿A qué hora se jugará el Liga de Quito vs. Sao Paulo por la Copa Libertadores 2020?

Perú – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (23 de setiembre)

¿Dónde se jugará el Liga de Quito vs. Sao Paulo por la Copa Libertadores 2020?

Previa del partido

Liga de Quito llegará motivado al duelo, después de recuperar la punta en el certamen local tras el empate de visitante frente a Emelec. No obstante, la seguidilla de partidos puede provocar lesiones entre los integrantes del plantel.

Tal es el caso del delantero Rodrigo Aguirre, quien es duda para medirse a Sao Paulo. La noticia no desanima al estratega de LDU, Pablo Repetto, que piensa en grande. “Estamos en la definición tanto en el campeonato como en la Copa”, indicó en la previa.

Por su parte, Sao Paulo se presentará este martes con muchas bajas para afrontar un compromiso clave con miras al futuro en la competición.

Dani Alves se quedó en Brasil porque aún está lesionado, el lateral derecho español Juanfran retornó a su país por temas personales y el delantero Luciano está suspendido por expulsión. Asimismo, los volantes Liziero y Walce, siguen en proceso de recuperación.

El desafío de los pupilos del entrenador brasileño Fernando Diniz será afinar la puntería y mejorar las jugadas ofensivas, toda vez que los dos últimos goles tricolores fueron en contra, marcados por jugadores rivales.

El estratega tomará los resguardos debidos ante los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, donde las opciones de gol a su favor serán escasas. Deberá contrarrestar la presión que ejerce el rival, que en casa marca desde campo contrario y apela a la velocidad por las bandas para desgastar a su oponente.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

James Rodríguez: Conoce los detalles de su traspaso al Everton de la Premier League