Redacción DT

El Liverpool se acerca al título de la Premier League y este miércoles se impuso por 0-2 al West Ham United para llegar a los 70 puntos en el campeonato liguero a falta de 14 jornadas.

En el partido atrasado por la disputa del Mundial de Clubes, los hombres de Jürgen Klopp, sin Sadio Mané por lesión, ganaron al equipo londinense con tantos de Mohamed Salah desde el punto de penalti y Alex Oxlade-Chamberlain.

A los 35 minutos, Divock Origi recibió el balón dentro del área y, encimado por dos defensas, terminó en el suelo y el colegiado señaló la pena máxima. El VAR revisó la acción y dio valor a la decisión del árbitro.

Salah, engañando al portero ‘Hammer’, hizo el 0-1.

West Ham 0-2 Liverpool | RESUMEN

El Liverpool no se conformó y apenas había empezado la segunda parte cuando consiguió más ventaja en el marcador. Salah se inventó un pase con el exterior que dejó prácticamente solo a Oxlade-Chamberlain contra Lukasz Fabianski. El centrocampista inglés metió cuerpo al defensa y definió ante el meta polaco.

Los ‘Reds’ ya tienen 19 puntos de ventaja respecto al Manchester City y 22 sobre el Leicester City. Los problemas llegan para un West Ham que, pese al despido a Manuel Pellegrini, no levantan cabeza y son decimoséptimos con 23 unidades, las mismas que Bournemouth y Watford, en puestos de descenso.

Fuente: EFE

Liverpool vs. West Ham: Alineaciones

Liverpool vs. West Ham: Incidencias

Este miércoles 29 de enero, los ‘Reds’ se pondrán al día en el torneo local. Además, el cuadro comandado por Jürgen Klopp podría ampliar la ventaja con respecto a Manchester City, el segundo de la tabla.

Actualmente, el elenco de Anfield tiene 67 unidades y los ‘Citizens’ han sumado solo 51. La distancia -hoy de 16- puede aumentar a 19 si los jugadores del entrenador alemán consigue otro triunfo.

En la antesala, el técnico de ha manifestado su molestia por la cantidad de partidos que se están jugando desde finales del año pasado. El entrenador fue crítico de los ‘replay’ en la FA Cup y adelantó que enviará un equipo juvenil a la revancha ante Shrewsbury.

Klopp, que perderá a Sadio Mané por una lesión, también analizó a los ‘Hammers’. “Están en la lucha por permanecer en la liga y eso es lo que parece. Será una gran pelea, lucharán con todo lo que tienen”, indicó.

El estratega de los ‘Reds’ también manifestó que deben hacer un gran trabajo para contrarrestar al rival. “Tenemos que mantener el ritmo, si no establecemos el nivel de intensidad y también hacer algunas cosas inteligentes con la posesión. Ese es un gran desafío”.

Por su lado, West Ham está fuera de la zona del descenso solo por tener mejor diferencia de goles. Los ‘Hammers’ tienen 23 puntos, los mismos que Bournemouth y Watford. “Hay pocas debilidades en un campeón de Europa”, indicó David Moyes.

Liverpool vs. West Ham: horarios del partido

México 1:45 p.m.

Perú 2:45 p.m.

Ecuador 2:45 p.m.

Colombia 2:45 p.m.

Bolivia 3:45 p.m.

Venezuela 3:45 p.m.

Argentina 4:45 p.m.

Chile 4:45 p.m.

Paraguay 4:45 p.m.

Uruguay 4:45 p.m.

Brasil 4:45 p.m.

España 8:45 p.m.

Liverpool vs. West Ham: posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Origi.

West Ham: Randolph; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Cresswell, Masuaku; Lanzini, Rice, Noble; Antonio, Haller.

Liverpool vs. West Ham: ubicación del estadio

Imagenes del lugar del accidente de Kobe Bryant