Redacción DT

El viene afectado a los seres humanos alrededor del mundo y los futbolistas no son ajenos a esta situación. Muchos de ellos comparten en sus redes sociales informando sobre su presente con su familia y como atraviesas estos días difíciles en casa.

Uno de los primeros en pronunciarse a partir de rumores, fue el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, de quien se informó en redes sociales que estaba infectado con le virus.

El argentino se manifestó a través de su cuenta de Twitter, en donde desmintió tal versión y aseguró que estaba en cuarentena.

Lionel Messi también publicó, pero esta vez en Instagram. El ’10′ del Barcelona dejó un mensaje sobre las precauciones que se deben tomar para no quedar infectado.

A su vez, Cristiano Ronaldo usó ambas plataformas para compartir un comunicado en el que especifica la realidad que se vive y como se está afrontando el coronavirus.

Finalmente, el argentino Germán Pezalla, infectado por coronavirus, publicó un post positivo sobre cómo se viene recuperando y aseguró que “esto dentro de poco será otra historia para contar”.

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Ver esta publicación en Instagram

🦠👊🏽👀... #CoronaOut

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Más en DT: