Mazatlán venció 1-0 a Pachuca por el Clausura 2021 de la Liga MX
Mazatlán venció 1-0 a Pachuca por el Clausura 2021 de la Liga MX
Redacción EC

venció 1-0 a por la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la . El encuentro se disputó el pasado viernes en el estadio Mazatlán. El gol del triunfo lo convirtió Aristeguieta.

Mazatlán vs. Pachuca: alineaciones

Mazatlán vs. Pachuca: minuto a minuto

MIRA: Tigres empató 1-1 ante Necaxa en la jornada 4 del Clausura MX

Ambos conjuntos salen con la obligación de ganar tras un arranque irregular para no seguir bajando en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Tomás Boy esperan regresar a la senda del triunfo y dejar atrás un par de resultados adversos, mientras que los ‘Tuzos’, al mando de Paulo Pezzolano, acumulan tres compromisos sin vencer y buscan su primera victoria en el certamen.

Pachuca viene de perder por la mínima diferencia frente al Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún, complicándose más luego de empatar (1-1) ante Juárez y contra León (0-0), vigente campeón azteca.

Mazatlán vs. Pachuca | Horarios:

21:30 horas - México

22:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

23:30 horas - Venezuela, Bolivia

00:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:30 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

Mazatlán, en tanto, debutó ganando frente a Necaxa y no volvió a sumar de a tres, algo que espera revertir en esta fecha como local tras perder por goleada ante Pumas (3-0) e igualar sin goles con Santos en su última presentación.

SIGUE LEYENDO: Palmeiras - Santos en directo: cómo ver GRATIS y dónde seguir la transmisión, Final Libertadores

Luego de tres enfrentamientos, Pachuca por ahora aparece decimocuarto en la clasificación del Guard1anes 2021 con solo dos puntos. Mazatlán figura décimo con dos unidades más.

La falta de gol de Pachuca, autor de una sola conquista en lo que va del semestre, es un tema a resolver, reconoció Pezzolano.

“Tendremos que lograr 15 o 20 chances para convertir, pero cuando se abra el arco van a entrar todas, pero este es el Pachuca que vamos a ver, siempre yendo para adelante”, señaló el entrenador uruguayo de Pachuca luego de empatar ante Cruz Azul.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...