Hoy se disputó el PSG vs. Olympique Marsella en el marco de una nueva jornada de la Ligue 1. Durante el mismo, y Dimitri Payet chocaron y protagonizaron una bronca, la cual tomó fuerza desde hace aproximadamente un mes.

Mira: Agente de Cristiano Ronaldo presiona a culés por nuevo contrato

El brasileño fue en busca de su colega a los 10 minutos de iniciado el juego, la situación de calentó y antes de que pase a mayores, el árbitro amonestó a ambos.

Para entender la furia de Neymar, habría que rememorar lo hecho por Payet el 23 de agosto en Twitter. El francés publicó una frase que habría enfurecido al exBarcelona, cuando acababa de perder la final de la Champions League.

“Una historia, un club, una ciudad. Siempre seremos los primeros”, fue lo escrito por Payet, quien a su vez, adjuntó un video en el que aparecía primero el símbolo del PSG, y luego cambia a la imagen del Olympique Marsella.

Cabe mencionar que al final del partido, Neymar fue expulsado del partido y además, también fueron echados Kurzawa y Paredes del cuadro de Tuchel.

Más en DT:

Video recomendado:

España: Griezmann revela la razón por la cual no se pudo conectar con Messi en el Barcelona | VIDEO
El delantero francés aseguró que se siente muy a gusto en el Barcelona y desmintió todos los rumores sobre su posible salida del cuadro catalán.






TAGS RELACIONADOS