Mientras acata la cuarentena en su mansión ubicada en Rio de Janeiro, no tuvo mejor idea que recordar a Kobe Bryant con una emotiva publicación a través de sus redes sociales.

Mira: Coronavirus Perú EN VIVO | Sube a 1.444 la cifra de muertos y hay más de 51 mil casos

El delantero de PSG se mostró con el uniforme blanco de Los Ángeles Lakers, llevando el número 24 en referencia a ‘Mamba Negra’.

El brasileño se lució levantando los brazos y sacando la lengua; además, vestía una sandalias turquesa. Para la mencionada instantánea, Neymar posó sobre una tarima, la cual lleva impregnada una foto suya con la selección brasileña.

Mira: El gol de volea de Zidane al Leverkusen, elegido el más bello de la Champions League

Cabe mencionar que Kobe Bryant y su hija fallecieron en un accidente aéreo cuando un helicóptero que los trasladaba se vino abajo. El fatídico episodio se dio el 26 de enero del 2020.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:


TAGS RELACIONADOS