Redacción EC

El Santos de Brasil se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer de visitante al Olimpia de Paraguay por 3-2, en partido de la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2020 jugado en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción. Los goles fueron anotados por Sánchez (15′, penal), Marinho (40′) y Kaio Jorge (59′) en el cuadro brasileño, mientras que en los paraguayos anotó un doblete Recalde (22′, 34′).

MIRA AQUÍ: Real Madrid derrotó 1-0 al Valladolid con gol de Vinícius Junior [VIDEO]

Con este resultado, Santos sumó 13 puntos y se consolidó como líder y primer clasificado por del Grupo G de la presente Copa Libertadores. Detrás viene Defensa y Justicia con 6 unidades, que si vence a Delfín se habrá clasificado de ronda. Olimpia con 5 y Delfin con 1 completa la serie.

RESUMEN DEL PARTIDO

OLIMPIA VS. SANTOS: TITULARES CONFIRMADOS

OLIMPIA VS. SANTOS: VER MINUTO A MINUTO

El cuadro paraguayo, dirigido por Daniel Garnero, tiene cinco puntos y necesita un triunfo para pensar en octavos de final. El camino se complicó para Olimpia luego de perder por 2-1 contra Defensa y Justicia en Argentina.

Mientras que Santos está cerca de la próxima ronda de la competición. El elenco brasileño solamente necesita sumar en esta fecha para asegurar un boleto. Los paulistas están en esta posición de privilegio tras vencer por 2-1 a Delfín en Ecuador.

¿Dónde ver el Olimpia vs. Santos de la Copa Libertadores 2020?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores 2020 que presentará a Olimpia golpeado tras la renuncia de su presidente, Marco Trovato, sancionado con la “inhabilitación de por vida” por la FIFA por supuesta manipulación de partidos a través de una empresa de apuestas.

El directivo declaró que la denuncia en la que se basó la comisión disciplinaria es “falsa de toda falsedad” y anunció que apelará el castigo, primero ante la comisión de apelación y posteriormente al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Santos, a su turno, también llega al partido con una crisis en su comisión directiva. Su presidente, José Carlos Peres, fue cesado en sus funciones por el consejo deliberativo del club sobre la base de un informe que revela presuntas irregularidades en el balance financiero en 2019.

¿A qué hora se jugará el Olimpia vs. Santos de la Copa Libertadores 2020?

Perú – 5:00 p.m.

México – 5:00 p.m.

Colombia – 5:00 p.m.

Ecuador – 5:00 p.m.

Bolivia – 6:00 p.m.

Paraguay – 6:00 p.m.

Venezuela – 6:00 p.m.

Argentina – 7:00 p.m.

Chile – 7:00 p.m.

Uruguay – 7:00 p.m.

Brasil – 7:00 p.m.

España – 0:00 hrs. (2 de octubre)

Olimpia vs. Santos: posibles alineaciones

Olimpia: Daniel Azcona - Jorge Arias, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Sergio Otálvaro - Rodrigo Rojas, Jorge Recalde, Richard Ortíz, Alejandro Silva - Roque Santacruz o Derlis González e Isidro Pitta.

Santos: Joao Paulo - Pará, Jobson (Alison), Alex, Felipe Jonatan - Diego Pituca, Carlos Sánchez, Arthur Gomes, Marinho - Yeferson Soteldo y Kaio Jorge.

¿Dónde se jugará el Olimpia vs. Santos de la Copa Libertadores 2020?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

España: Ronald Koeman y su reacción tras el pedido de Messi en Barcelona | VIDEO