pasó por encima a y lo derrotó por 4-1 en el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura de , El cuadro de Juan Reynoso sacó un resultado positivo en el estadio Cuauhtémoc.

Mira: Puebla vs. Toluca: Santiago Ormeño se lució con golazo para el 1-1 de la ‘Franja’| VIDEO

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Hugo Sotil: “El Barcelona ya es grande, con Messi o sin Messi”

Con presentes opuestos, Puebla y Toluca se verán las caras en el partido inaugural de la nueva fecha del torneo Guard1anes 2020. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla vs. Toluca: horarios del partido

México - 7:30 p.m.

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Chile - 8:30 p.m.

Paraguay - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 2:30 a.m. (sábado 29 de agosto)

El buen inicio del Puebla en el Apertura -con dos victorias y un empate en sus tres primeras presentaciones- ilusionaron a los hinchas de la ’Franja’, aunque el buen momento se terminó en la cuarta jornada. Luego, solo supieron de tropiezos.

Puebla viene de caer a manos de Tigres, Pachuca y Tijuana, y ha perdido terreno, en su idea de posicionarse entre los cuatro primeros puestos, que le daría el pase directo a la liguilla final por el título.

A estas alturas, y con mucho por jugar aún, Puebla -dirigido por el peruano Juan Reynoso- marcha en el undécimo puesto, con 7 puntos, a 6 del líder Cruz Azul.

“Estamos insatisfechos totalmente, sobre todo luego del primer tiempo, en donde ellos tuvieron mucho más el balón. La idea de nosotros era tomar mejores decisiones y creo que eso faltó”, analizó Reynoso en rueda de prensa, tras la caída frente a ’Xolos’.

Para su próximo desafío, Puebla echará mano de su goleador, el mexicano de padre peruano Santiago Ormeño, que registra tres anotaciones en la Liga MX. Omar Fernández y Bernardo Cuesta, con pasado en Melgar, también son opciones de ataque de los ’Camoteros’.

La otra cara de la moneda es Toluca, que tiene tres triunfos al hilo y es segundo con 12 unidades. Los ’Diablos Rojos’ buscarán su segunda victoria del certamen, en condición de visitantes.

“Estamos trabajando más fuerte para seguir con esta buena racha, creo que el equipo lo ha venido haciendo bien, hay detalles que corregir como todo, pero es mejor corregir con una victoria”, comentó el arquero de Toluca, Luis García, de cara al duelo, para la web oficial del club.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Koeman convoca a una reunión con Messi para intentar que se quede en el club | VIDEO
España: Koeman convoca a una reunión con Messi para intentar que se quede en el club | VIDEO




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas