Tras el anuncio oficial por parte de y su pareja Lorelei Tarón que serían padres por cuarta vez, los seguidores de ambos personajes se cuestionaban el sexo del nuevo integrante de la familia, y finalmente en las últimas horas fue revelado.

Mira: EN VIVO | Coronavirus en Perú: Minsa confirma 94.933 casos y 2.789 muertos

A través de la red social Instagram, anunciaron que el nuevo bebé de la familia será hombre. Para la foto posaron con la ecografia correspondiente y con toda la familia al lado de la piscina.

“El mini tigre”, así lo calificó el propio Falcao en la descripción de la imagen, a lo que recibió puros comentarios de felicitaciones para su familia.

Ver esta publicación en Instagram

El mini 🐯

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Radamel y Lorelei habían tenido hasta el momento tres hijas mujeres: Desirée, Dominique y Annate, sin embargo, el nuevo integrante podría seguir los pasos del ‘Tigre’ colombiano.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

TAGS RELACIONADOS