El mexicano Raúl Jiménez atraviesa un gran presente en Wolverhampton, colocándose como el goleador histórico del club con 26 anotaciones en la Premier League.

A raíz de ello, la prensa inglesa informó que el '9′ salta como una de las principales opciones del Tottenham para suplir a Harry Kane, quien buscaría emigrar a un equipo con mejor presente, en el que pueda disputar años consecutivos buenas posiciones en la Premier League.

Raúl Jiménez, de 28 años, es el mexicano que mejor momento vive en el fútbol mundial, teniendo un valor de mercado de 40 millones de dólares.

Cabe mencionar que Tottenham atravesó una temporada poco productiva de la mano de José Mourinho y ese sería el principal motivo por el que Harry Kane abandonaría el club.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: