Real Madrid recibió al Alavés por LaLiga | Foto: AFP/AP/EFE
Real Madrid recibió al Alavés por LaLiga | Foto: AFP/AP/EFE

ganó 2-0 al (17º), este viernes en el cierre de la 35ª jornada de , para dar un paso más hacía el título. El equipo de Zinedine Zidane sigue a cuatro puntos de distancia del Barcelona, a falta de tres fechas para terminar el campeonato español.

MIRA | Champions League: conoce el calendario definido de la Fase Final de la Liga de Campeones

El francés Karim Benzema abrió el marcador de penal (11) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50) para dar tres puntos que mantienen al Real Madrid líder del campeonato español, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), su más inmediato perseguidor.

Un tropiezo de los azulgrana el sábado contra el Valladolid (14º) en la 36ª jornada, podría dar el título a los blancos el próximo lunes, si los merengues logran imponerse al Granada (9º).

Real Madrid tuvo el control del juego ante un Alavés, al que la derrota mantiene en el fondo de la tabla, sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso en el estreno del técnico Juan Ramón López Muñiz, sustituto del destituido Asier Garitano.

Con información de AFP

Resumen y goles del Real Madrid 2-0 Alavés



Alineaciones

: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo, Benzema, Asensio.

Alavés: Roberto; Navarro, Laguardia, Ely, Gómez; Camarasa, Fejsa, Burke, Edgar Méndez; Joselu, Lucas Pérez.

Real Madrid - Alavés: minuto a minuto


PREVIA

El líder Real Madrid es el único equipo de LaLiga que ganó en todos sus partidos tras la paralización por la pandemia del coronavirus. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane lleva siete victorias consecutivas en el torneo español. Derrotó al Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (2-1), Mallorca (2-0), Espanyol (1-0), Getafe (1-0) y Athletic Club (1-0). Contra el Alavés buscará mantener la racha positiva.

Real Madrid vs Alavés: alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Hazard y Benzema.

Deportivo Alavés: Roberto; Aleix, Ximo, Laguardia, Ely, Marín; Pina, Manu García, Camarasa; Joselu y Lucas Pérez.

Con 77 puntos, el Real Madrid juega con la presión de que, en esta misma jornada (35) de LaLiga Santander, el Barcelona consiguió derrotar al Espanyol por la mínima diferencia y sumó 76 unidades, uno menos que su clásico rival. Si los merengues ganan hoy al Alavés alcanzarían los 80 puntos y solo restarían jugar tres jornadas para conocer al nuevo campeón del torneo.

Por su cuenta, el Alavés no ha tenido una buena temporada y pelea en el fondo de la tabla de LaLiga. Con 35 puntos, una victoria sorpresiva hoy contra el Real Madrid en estadio Alfredo Di Stéfano le asegurará la permanencia en la máxima categoría del campeonato español.

REAL MADRID: VER GOL DE SERGIO RAMOS AL ATHLETIC

Real Madrid vs. Athletic Bilbao: Sergio Ramos y el 1-0 desde los doce pasos | VIDEO

Real Madrid vs. Alavés: ¿A qué hora juegan por LaLiga?

El duelo entre Real Madrid vs. Alavés cierra la jornada del viernes en la LaLiga Santander correspondiente a la fecha 35. El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Revisa todos los horarios por cada país del mundo que seguirá el duelo.

Horarios del partido:

15:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

16:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

20:30 horas - Reino Unido

22:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Real Madrid vs. Alavés: ¿Qué canales emitirán el partido por LaLiga Santander?

El choque Real Madrid vs. Alavés EN VIVO es por la fecha 29 de LaLiga y será transmitido en Perú por la señal de DIRECTV Sports. En los países como Argentina, Chile, Bolivia, Colombia y Uruguay; se podrá seguir a través de la misma señal de DIRECTV Sports. Asimismo, el servicio streaming de DIRECTV Play está disponible para celulares, tablets o SmartTV en este enfrentamiento.

Hay que tener en cuenta que, en México es recomendable seguir el Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por el canal Sky HD, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá vía de todas las plataformas de beIN Sports.

En España, será la señal total de DAZN en todas sus plataformas los que emitan el esperado cotejo. En los países como Italia y Alemania el choque va por la señal de DAZN, y en Francia por beIN Sports.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sergio Ramos y el entrenamiento para cabecear con potencia. (08/07/2020)