Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid debutó en LaLiga con triunfo ante Celta fuera de casa | VIDEO

Real Madrid derrotó al Celta de Vigo en Balaídos, por la fecha 1 de LaLiga Santander. Benzema fue la figura del partido, que tuvo la expulsión de Modric

Real Madrid vs. Celta de Vigo: mira las mejores imágenes del partido de la Liga española.

Real Madrid debutó en la Liga española con un gran triunfo ante el Celta de Vigo en Balaídos. (Foto: AP)

(Foto: AP)

Real Madrid inició LaLiga Santander 2019/20 como líder provisional tras vencer al Celta de Vigo en Balaídos (1-3), con goles de Karim Benzema en el primer acto y, jugando con un jugador menos tras la expulsión de Luka Modric, dianas de Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: mira las mejores imágenes del partido de la Liga española.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: resumen del partido. (Video: DirecTV Sports)

Zinedine Zidane inició el primer partido oficial de la temporada sin ningún fichaje en su equipo titular y recuperando para la causa a Gareth Bale, que fue el mejor del partido. Inventó el primer gol, en una acción por la izquierda que remachó a la red Benzema a los 12 minutos.

Las paradas de Rubén Blanco evitaron que Real Madrid aumentase la distancia y antes del descanso el Celta marcó el empate, que el colegiado anuló por posición ilegal de Brais Méndez tras un error de Álvaro Odriozola. El conjunto de la capital dominó el segundo acto y sentenció con diez jugadores.

Un golazo de Kroos, con un latigazo a la escuadra, y una gran jugada de equipo culminada por Lucas Vázquez quitaron la emoción a un final en el que el juvenil Iker Losada marcó en su debut el tanto de la honra del Celta en un buen contragolpe. (EFE)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, convocó a James Rodríguez y Gareth Bale para el primer partido de LaLiga Santander, ante Celta de Vigo en Balaídos, en una citación en la que no entran por lesión Eden Hazard, Ferland Mendy, Marco Asensio y Rodrygo.

Real Madrid vs. Celta | Horarios del partido

10:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
12:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
16:00 horas - Reino Unido
17:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Todos los jugadores que están disponibles del Real Madrid viajan a Vigo y Zidane realizará los descartes horas antes del partido. Entre ellos estará Brahim Díaz, que entra en la lista ya recuperado de la lesión muscular que marcó su pretemporada y tras solo dos entrenamientos con el grupo.

La ausencia del belga Eden Hazard, que sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento de la semana, es la gran ausencia de última hora y se suma a los lesionados de pretemporada Marco Asensio, el francés Mendy y el brasileño Rodrygo en la lista de bajas.

Es la primera citación para el colombiano James, que no contaba para Zidane y deseaba su marcha tras incorporarse de cesión del Bayern Múnich, pero su rendimiento de entrenamiento y las lesiones han cambiado su situación en el Real Madrid. También viaja a Vigo el galés Bale, a quien se le cerró las opciones de salir a China e Inglaterra, y desea continuar en el club.

El único jugador que no viaja estando en buenas condiciones físicas es el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que está a al espera de cerrar su salida del club.

Dani Carvajal no podrá jugar finalmente el estreno liguero del Real Madrid en Balaídos, ante el Celta de Vigo, y se cae de la convocatoria.

El lateral derecho del Real Madrid será baja por el fallo del Comité de Competición de mantener las sanciones del pasado curso.

Real Madrid: lista de convocados

Courtois, Keylor Navas, Diego Altube, Odriozola, Varane, Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Brahim, James, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

El Celta también ha alimentado sus dudas con las últimas dos derrotas de la pretemporada ante Tenerife y Lazio. Los errores defensivos graves marcaron los partidos veraniegos. Al equipo de Fran Escribá le falta equilibrio, sobre todo por la baja del mediocentro turco Okay Yokuslu, que no llegará al estreno liguero tras lesionarse a finales de mayo con su selección.

Su ausencia es un serio problema para Escribá, que carece de otro pivote defensivo. El técnico no tiene demasiada confianza ni en Jozabed ni en el joven Beltrán, que podrían salir antes de que se cierre el mercado. Por ello, todo apunta a que el último fichaje, Pape Cheikh, entraría en la medular a pesar de realizar únicamente tres entrenamientos con el grupo.

El ex del Olympique de Lyon formaría junto a Lobotka en la zona de creación, con Denis Suárez tirado a la banda izquierda y Brais Méndez a la derecha. En ataque, la lesión de Santi Mina dará la titularidad al uruguayo Gabriel "Toro" Fernández junto a Aspas.

Rubén Blanco es fijo en la portería, al igual que Kevin Vázquez -el capitán Hugo Mallo está lesionado- y Olaza en los laterales, derecho e izquierdo respectivamente. El foco se dirige, por tanto, al centro de la defensa. Costas, Jorge Sáenz, Aidoo y Araujo tienen opciones de entrar en el once. Escribá medita apostar por Aidoo por su fortaleza aérea junto al mexicano Araujo. (EFE)

Real Madrid vs. Celta de Vigo: alineaciones probables

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Olaza; Brais Méndez, Lobotka, Pape Cheikh, Denis Suárez; Iago Aspas y 'Toro' Fernández.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco y Benzema.

Árbitro: Estrada Fernández

Real Madrid vs. Celta de Vigo | Aquí se jugará este partido


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ