Redacción EC

La quedó contra las cuerdas y prácticamente noqueada en su eliminatoria de dieciseisavos de final de la ante el , al caer 4 a 0 como local este jueves, en un partido donde brilló Bruno Fernandes con un doblete.

El partido no se disputó en el Reale Arena de San Sebastián sino que fue deslocalizado al estadio de la Juventus en Turín (Italia), debido a las restricciones de entrada a territorio español desde el Reino Unido por la pandemia del covid-19.

Bruno Fernandes (minuto 27) adelantó a los ‘Red Devils’ cuando Marcus Rashford filtró al área y allí el luso aprovechó para rematar al fondo de la portería de Álex Remiro, que hasta entonces había desbaratado varias buenas ocasiones (2, 16, 19) de los ingleses.

En la segunda mitad, Bruno Fernandes, asistido por Daniel James, firmó el segundo en el 57 con un tiro con rosca, ajustado al palo, y en el 65 Rashford firmó el tercero al culminar un contragolpe con un tiro raso.

El cuarto llegó ya en el 90 y lo logró Daniel James, tras una galopada en la banda derecha, adentrarse en el área y enviar un tiro cruzado que terminó también en la red de los blanquiazules.

El Manchester United, segundo clasificado de la Premier League, se reencontraba así con la Europa League, a la que se reenganchó en estos dieciseisavos de final tras quedar eliminado como tercero de su grupo en la Liga de Campeones, en una llave en la que París Saint-Germain y RB Leipzig se quedaron con los dos billetes en juego para octavos.

La Real Sociedad, quinta de LaLiga española, necesita ahora una remontada épica el jueves de la próxima semana en la vuelta en Old Trafford.

Real Sociedad vs. Manchester United: alineaciones

Real Sociedad vs. Manchester United: minuto a minuto

MIRA: Juventus cayó frente al Porto por la Champions League

Los ‘Red Devils’, uno de los candidatos serios para quedarse con el trofeo de la competición, saltarán a la cancha para afrontar un duelo contra los ‘Realistas’ que buscarán eliminar por primera a un rival de la Premier League en citas internacionales.

Hay entusiasmo en el conjunto del entrenador Imanol Alguacil que confía en el buen desempeño de sus mejores jugadores en ofensiva: Adnan Januzaj (vistió la camiseta de los ‘Diablo Rojos’), Mikel Oyarzabal, David Silva y Alexander Isak.

De hecho, el DT del conjunto de San Sebastián les alinearán desde el inicio, tal como lo hiciera el pasado fin de semana en la victoria sobre Getafe por 1-0 con anotación de Isak, quien lleva seis goles en las cinco últimas jornadas de LaLiga.

¿Dónde ver Real Sociedad vs. Manchester United por la Europa League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Europa League que presentará a Manchester United en un momento de irregularidad tras los recientes resultados obtenidos en la Premier League.

MIRA: Borussia Dortmund, con doblete de Haaland, venció a Sevilla por la Champions League

Hace unas semanas, el conjunto liderado por Ole Gunnar Solskjaer se ubicaba en la cima del campeonato local, pero una serie de tropiezos le han relegado al segundo lugar con 46 puntos, siete menos que el líder Manchester City, que todavía tiene un juego pendiente.

En la jornada anterior, el United empató 1-1 contra West Brom, uno de los clubes que parece condenado al descenso en esta temporada. Bruno Fernandes apareció con un golazo para rescatar un punto en el campo del Albion.

Con el portugués a la cabeza, Solskjaer confía en el trabajo que pueden hacer Edinson Cavani, Marcus Rashford y Anthony Martial. El DT noruego no podrá contar con Paul Pogba, quien sigue con algunas molestias físicas.

¿A qué hora se juega Real Sociedad vs. Manchester United por la Europa League?

México – 11:55 a.m.

Perú – 12:55 p.m.

Colombia – 12:55 p.m.

Ecuador – 12:55 p.m.

Bolivia – 1:55 p.m.

Venezuela – 1:55 p.m.

Argentina – 2:55 p.m.

Chile – 2:55 p.m.

Paraguay – 2:55 p.m.

Uruguay – 2:55 p.m.

Brasil – 2:55 p.m.

España – 6:55 p.m.

Real Sociedad vs. Manchester United: posibles alineaciones

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Zubeldia, Monreal, Illarramendi, Merino, Silva; Oyarzabal, Januzaj, Isak.

Manchester United: Henderson; Telles, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka; Fred, McTominay; Fernandes, Martial, Rashford, Cavani.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:


No te pierdas

No te pierdas