Sao Paulo igualó ante Rentistas en su visita al Centenario pero sigue líder de su grupo junto a Racing | Foto: AFP
Sao Paulo igualó ante Rentistas en su visita al Centenario pero sigue líder de su grupo junto a Racing | Foto: AFP
Redacción EC

no pudo en el Centenario ante y empató 1-1 en el duelo de esta tarde por . Martín González y Luis Orejuela para la visita marcaron los goles del partido, un duelo de pocas ocasiones de gol para el local que apenas y tuvo un solo remate a portería y donde la visita no pudo aprovechar más las innumerables ocasiones de gol que tuvieron. Pese al empate, Sao Paulo se mantiene líder del grupo junto a Racing, ambos con 8 unidades, mientras que Rentistas suma 3 puntos.

MIRA: Copa Libertadores 2021 EN VIVO: tabla de posiciones de la fase de grupos del certamen internacional

Minuto a minuto del Rentistas vs. Sao Paulo

Rentistas vs. Sao Paulo | Alineaciones confirmadas:

Rentistas vs. Sao Paulo | Horarios:

17:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

00:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Rentistas vs. Sao Paulo | Canales de TV:

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Rentistas vs. Sao Paulo | Así llegan:

Si gana Sao Paulo, que permanece en la cúspide de la llave con 7 puntos, queda a las puertas de asegurarse un lugar en octavos, e incluso ya abrochar su clasificación si este martes Racing de Avellaneda no pierde con Sporting Cristal en Lima.

Los paulistas tienen hasta ahora a Racing (5) como único escolta. Rentistas aparece tercero con 2 puntos y Sporting Cristal cierra el grupo con solo una unidad.

En el encuentro de ida entre ambos equipos en Sao Paulo, los brasileños ganaron 2-0 aunque la victoria fue más sufrida de lo previsto.

El ‘Bicho Colorado’ suma una derrota y dos empates en el torneo continental, que juega por primera vez, el último la semana pasada frente al colista Cristal en Montevideo.

VER AQUÍ: ESPN EN VIVO, sigue en DIRECTO los partidos de la Copa Libertadores

No obstante, el director técnico de Rentistas, Martín Varini, destacó que su equipo sigue con chances intactas de clasificar a la siguiente fase.

“Los números así lo dicen. El rendimiento del equipo en los tres partidos que le han tocado ha sido siempre competitivo”, dijo el entrenador, agregando que en todos los casos su oncena tuvo posibilidades de llevarse el triunfo. “Estamos en un equipo de Copa muy competitivo y nos enorgullece poder estar a la altura”, agregó Varini, quien con 29 años es el técnico más joven del torneo.

Sao Paulo lidera el grupo invicto luego dos triunfos y el empate sin goles de la semana pasada frente a Racing, en un partido discreto y de pocas emociones.

El tricolor paulista, tres veces campeón de la Libertadores (1992, 1993 y 2005) terminó el choque con 10 jugadores por la expulsión de William da Silva tras una falta sobre Darío Cvintanich.

Pero la igualdad le alcanzó al equipo dirigido por Hernán Crespo para mantenerse en la cima del Grupo E, en una temporada agitada brasileño por la seguidilla de choques de los distintos torneos que disputa.

El Sao Paulo viene de empatar el domingo 1-1 frente al Mirassol por el campeonato regional paulista. Luego del encuentro, Crespo destacó su confianza en los futbolistas que salieron a la cancha y aseguró muchos de ellos jugarán contra Rentistas. “Así será durante la temporada (...) El calendario determina que tenemos muchos juegos. Precisamos de todos”, dijo.

El DT argentino llegó al club paulista en febrero y desde entonces los números le sonríen, con solo una derrota en el campeonato estadual y ninguna en el ámbito internacional, aunque la prensa brasileña destaca en particular el cambio de imagen que ha sabido darle a su equipo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas