Redacción DT

La temporada del reflejó que el plantel aún carece de jugadores de alta jerarquía para afrontar instancias definitivas de los distintos torneos. A partir de ello, Rivaldo aseguró que el cuadro culé debe ir a la carga por Neymar, actual figura del PSG.

“Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. Apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia, pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro. Por eso creo que el Barcelona necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”, mencionó el brasileño.

Además, Rivaldo precisó que los blaugranas deben aprovechar que el PSG ya estaría dispuesto a escuchar ofertas y esto facilitaría la salida de ‘Ney’ de Paris.

“El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado”, señaló .

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:





No te pierdas