River Plate vs. Independiente se miden en la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona. (Foto: AFP)
River Plate vs. Independiente se miden en la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona. (Foto: AFP)
Redacción EC

no pudo frente a y perdió 2-0 en el marco de la quinta jornada de la Zona Campeonato de la desde el estadio Florencio Sola.

MIRA: Puesto por puesto, ¿qué fichajes debe buscar la ‘U’ para armar un plantel competitivo?

Alan Velasco probó suerte de larga distancia tras eludir la marca de Leo Ponzio de manera brillante y movió las redes a los 25 minutos de juego, abriendo el marcador en el estadio Florencio Sola.

La conquista fue celebrada por todo Independiente, que no tiene chanches de avanzar a la siguiente instancia del certamen pero debe recuperar dignidad tras una racha negativa.

Gol de Alan Velasco (2-0) / TyC Sports

Cuando se disputaban los 40 minutos del primer tiempo, el ‘Rojo’ se posicionaba mejor sobre el campo de juego y logró el segundo gol del compromiso.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Los ‘Millonarios’ están luchando en dos frentes en el inicio del 2021. En Argentina, el cuadro de Marcelo Gallardo comparte la punta con Boca Juniors: ambos sumaron ocho puntos, pero los ‘Xeneizes’ poseen mejor diferencia de gol.

Mientras que, a nivel continental, la ‘Banda’ todavía está en las semifinales de la Copa Libertadores. De hecho, el conjunto argentino buscará revertir el 3-0 que recibió de Palmeiras en el choque de ida.

En ese sentido, el ‘Muñeco’ Gallardo tendrá que guardar jugadores para el duelo con los ‘Diablos Rojos’, pues tiene una labor complicada contra el ‘Verdao’ en Brasil en la contienda que se desarrollará el martes 12.

MIRA: Boca Juniors vs. Santos: Arquero del ‘Peixe’ habría jugado siendo positivo por COVID-19

¿Dónde ver River Plate vs. Independiente por la Copa Diego Armando Maradona?

TNT Sports es la señal habilitada para ver el partido que presentará a River Plate con dos alternativas para la zaga central. Gallardo tendrá que decidir entre Robert Rojas o Santiago Sosa. Mientras que Fabrizio Angileri se recuperó de una lesión e iría por la franja.

Arriba, Federico Girotti tiene grandes opciones sobre Rafael Santos Borré. Mientras que Jorge Carrascal buscará reivindicarse con el técnico y los hinchas, después de la inexplicable expulsión ante Palmeiras.

Por su lado, Independiente está atravesando por una crisis deportiva. Esta semana, el entrenador Lucas Pusineri fue cesado del cargo y como reemplazante interino llegó Fernando Berón, quien ya asumió esa responsabilidad con anterioridad.

Sin mucho tiempo para trabajar con el equipo, el DT de emergencia buscará mejorar la situación del conjunto de Avellaneda que solamente ganó uno de los seis últimos juegos disputados. En esos cotejos, cayó eliminado de la Copa Sudamericana.

¿A qué hora se juega River Plate vs. Independiente por la Copa Diego Armando Maradona?

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 8:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (10 de enero)

River Plate vs. Independiente: posibles alineaciones

River Plate: Franco Armani o Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Santiago Sosa, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.

¿Dónde se jugará River Plate vs. Independiente por la Copa Diego Armando Maradona?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Bascuñán será el árbitro VAR en el Santos vs. Boca | VIDEO




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas