Redacción EC

Royal Pari no pudo frente a Guaraní por el duelo de ida de la . Los paraguayos salieron victoriosos por 4-1 en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

MIRA: Partidos de hoy, 24 de febrero: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo y en directo

Cuando se jugaban apenas 3 minutos del partido, Marín marcó el primer tanto del encuentro y sobre los 19, Ignacio Florentin se encargó de marcar el 2-0 del encuentro.

Previo al final del primer tiempo, nuevamente Marín apareció para el 3-0 y sobre los 72 minutos del complemento, llegó el descuento de los locales.

Cuando parecía que la serie podía terminar más apretada, Fabián Fernández anotó el 4-1 final del compromiso disputado en Bolivia.


ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

El club boliviano participará por primera vez en esta competición continental. El conjunto comandado por el entrenador argentino Cristian Díaz alcanzó el boleto después ubicarse en el cuarto lugar de la tabla del certamen local en la temporada anterior.

Royal Pari arrancará el camino en la Copa Libertadores sin haber disputado compromisos oficiales, pues la nueva temporada recién arrancará más adelante. La entidad del altiplánico solamente se alistó con partidos amistosos para ajustar detalles en la oncena.

En la previa, Gastón Ramondino, asistente de Díaz, aseguró que “más allá de tomar recaudados necesarios, confiamos plenamente en lo que hagan nuestros muchachos y esperemos poder plasmarlo en el campo de juego”.

MIRA: ¡Alto voltaje! Suárez, Rudiger y el caliente careo en el final del duelo por Champions League

¿Dónde ver Royal Pari vs. Guaraní por la Copa Libertadores?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará a Guaraní como el representante de Paraguay, tras culminar como el segundo mejor ubicado de la tabla acumulada del torneo local.

El equipo llega a tierras bolivianas, tras padecer una dolorosa goleada en el certamen local 3-0 a manos del Olimpia y que desencadenó la furia de su entrenador Gustavo Costas, quien dijo que fueron perjudicados por el árbitro del encuentro, Mario Díaz.

Guaraní marcha cuarto en la tabla de posiciones, de 10 equipos, al cumplirse la cuarta fecha del torneo guaraní, pero en los últimos días se sobresaltó por la noticia de que un jugador es portador de covid-19, mientras la prensa local maneja el dato de siete enfermos de conjuntivitis.

El partido de vuelta entre bolivianos y paraguayos está previsto para el próximo 3 de marzo en el estadio de la ciudad de Villa Elisa, cercana a la capital Asunción, y el clasificado a la segunda fase se enfrentará ante el colombiano Atlético Nacional.

¿A qué hora se juega Royal Pari vs. Guaraní por la Copa Libertadores?

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (25 de febrero)

Royal Pari vs. Guaraní: posibles alineaciones

Royal Pari: Jorge Araúz - Esteban Orfano, Ismael Benegas, Guimer Justiniano, Jair Torrico - Carlos Melgar, Luciano Ursino, Didí Torrico - David Ribera, Joel Amoroso y Rubilio Castillo.

Guaraní: Devis Vásquez - Alexis Villalba, Miguel Benitez, Roberto Fernández, Guillermo Benítez - Nicolás Maná, Rodrigo Fernández, José Florentín, Josué Colman - Antonio Marín y Raúl Bobadilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

No te pierdas

No te pierdas