MDN
Boca Juniors vs. San Lorenzo: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Redacción DT

Boca Juniors afianzó su sólido arranque de campeonato con su quinta victoria en siete encuentros, y festejó en el estadio Nuevo Gasómetro con los goles de Lisandro López (44), de cabeza y del venezolano Jan Hurtado (90+2), que entró a pocos minutos del final y sentenció el duelo con una certera definición.

Boca Juniors ganó 2-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 7° de la Superliga argentina | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

► 

Para Hurtado, de 19 años y llegado hace pocos meses a Boca, fue su primer gol con esta camiseta.

Una de las figuras de la tarde fue Esteban Andrada, el arquero de Boca, que estiró su valla invicta, continúa sin recibir goles en la Superliga y acumula 1.048 minutos sin recibir un tanto.

Hasta el momento, Boca queda al tope de las posiciones con 17 puntos, seguido por Argentinos Juniors (15), mientras que Talleres y San Lorenzo (13) comparten el tercer escalón, aunque los cordobeses pueden saltar al segundo puesto si el lunes derrotan a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el segundo partido de Diego Maradona como entrenador de este último.

Boca Juniors vs. San Lorenzo: alineaciones

Boca Juniors vs. San Lorenzo: incidencias

Boca Juniors vs. San Lorenzo EN DIRECTO | Boca Juniors, puntero de la tabla con 14 puntos bajo la dirección de Gustavo Alfaro, visita al San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi, que es segundo con 13 unidades y buscará una victoria que le asegure el liderato en la séptima jornada de la Superliga Argentina.

► 

El duelo se disputará este sábado, desde las 3:45 de la tarde (hora peruana), en el estadio Pedro Bidegain, más conocido como el Nuevo Gasómetro. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

Los Cuervos eran primeros y estabas invicto, pero la derrota en la fecha pasada ante Colón (2-1) lo dejó segundo en la clasificación.

Boca Juniors, por su parte, se mantiene sin derrotas con cuatro triunfos y dos empates (frente a Huracán y River Plate).

Uno de los principales responsables del buen momento del Xeneize es su portero, Esteban Andrada, quien no ha encajado ningún gol en este torneo.

"Estamos en un proceso en el que vamos reafirmando que somos un equipo duro, un equipo difícil. Pero también sabemos que debemos aprovechar las oportunidades que tengamos y que tenemos una cuota pendiente a nivel ofensivo", dijo en la previa el delantero Franco Soldano, que se perfila como titular.

En la defensa, Emmanuel Mas le ganó el pulso al colombiano Frank Fabra y, si no hay sorpresas, será lateral izquierdo en el partido ante su exequipo. En tanto, el volante Eduardo 'Toto' Salvio y el delantero Mauro Zárate se recuperaron de sus lesiones y estarán a disposición del entrenador, Gustavo Alfaro.

El portero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, reconoció que Boca Juniors pasa "por un buen momento en lo defensivo", pero señaló que su equipo tiene "buenos jugadores en la ofensiva".

"Hay que aprovechar cuando tenemos la pelota y poder lastimarlos. Estamos de local, con nuestra gente y esa es una ventaja importante, señaló en la antesala del enfrentamiento.

Boca Juniors vs. San Lorenzo | Posibles alineaciones

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone; Villa, Mac Allister, Reynoso; Soldano.

San Lorenzo: Torrico; Herrera, G. Rodríguez, R. Arias, E. Pereyra; Maciel, J. Ramírez; Barrios, Ó. Romero, Fértoli; Gaich.

Boca Juniors vs. San Lorenzo | Mapa del estadio

VER MÁS EN DT...

Maradona: "Me duele el alma"

Contenido sugerido

Contenido GEC