Santiago Ormeño, el delantero que vale 30 veces menos que el goleador más caro de la Liga MX (Foto: Puebla)
Santiago Ormeño, el delantero que vale 30 veces menos que el goleador más caro de la Liga MX (Foto: Puebla)
Redacción DT

El reinicio del se dio por todo lo alto para Santiago Ormeño, quien protagonizó 4 goles en siete encuentro con los colores del Puebla de Juan Reynoso y es uno de los jugadores con mejor promedio de gol del torneo.

Mira: Alianza Lima fue declarado ganador del partido contra Binacional por la Liga 1

Según ’Transfermarket’, el delantero de doble nacionalidad gracias a su padre y abuelo, tiene un valor de mercado de apenas 200 mil dólares, mientras que el más caro de la Liga MX es Jonathan Rodríguez, goleador del Cruz Azul.

Top 5 de goleadores de la Liga MX:

  • Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez: 6 millones de dólares
  • Fernando Gorriarán: 5 millones de dólares
  • Carlos Gonzáles: 3.2 millones de dólares
  • Federico Viñas: 3 millones de dólares
  • Henry Martín: 2.9 millones de dólares
  • Santiago Ormeño: 200 mil dólares

Ante el gran rendimiento del atacante del Puebla en la Liga MX, una posible convocatoria a la selección de Perú o México se viene rumoreando; sin embargo, el director deportivo del club se encargó de aclarar dicho tema ante los medios.

“Yo creo por el momento que está viviendo Santiago y la necesidad que tengan ustedes como selección no me extrañaría y sería para nosotros un orgullo que él a través de su doble nacionalidad tenga la posibilidad de representar a un país que él lleva en la sangre también. Sería para nosotros maravilloso”, señaló Carlos Poblete.

Cabe mencionar que Santiago Ormeño tiene actualmente 26 años cuenta con la nacionalidad de Perú y México. Además, jugó en Real Garcilaso (actual Cusco FC) durante el 2019, anotando 1 gol en tres partidos.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Inglaterra: Jurgen Klopp sueña con tener a Lionel Messi jugando en la Premier League | VIDEO