Santos Laguna y Atlas empataron sin goles en el Apertura de la Liga MX | Foto: Twitter oficial @ClubSantos
Santos Laguna y Atlas empataron sin goles en el Apertura de la Liga MX | Foto: Twitter oficial @ClubSantos

desperdició una oportunidad para escalar en la tabla del Apertura 2020 de la Liga MX y escapar de las últimas posiciones. Los verdiblancos no pasó del empate (0-0) en su casa contra el , último del torneo.

MIRA: Toluca venció a Tigres en el último minuto por la fecha 5 del Apertura 2020 de la Liga MX

Ambos equipos no se hicieron daño y se repartieron puntos en un duelo en el que no hubo muchas emociones. El marcador sin goles reflejó el trámite de todo el partido, ya que hubo escasez de ocasiones para romper la igualdad.

De esta manera, Santos Laguna se ubica en el decimocuarto puesto del Apertura con cinco puntos tras el empate. Por su parte, Atlas no escapa del fondo de la tabla, tras solo haber sumado dos puntos en los cinco duelos que ha disputado hasta el momento.

Para la siguiente jornada de la Liga MX, Santos Laguna visitará a Necaxa el próximo viernes, mientras que Atlas recibirá el sábado al Querétaro, que hoy enfrenta al líder del campeonato, América.

Santos Laguna vs. Atlas: Minuto a minuto

Santos Laguna vs. Atlas: Alineaciones

Santos Laguna vs. Atlas: horarios del partido

México - 7:06 p.m.

Perú - 7:06 p.m.

Ecuador - 7:06 p.m.

Colombia - 7:06 p.m.

Bolivia - 8:06 p.m.

Venezuela - 8:06 p.m.

Chile - 8:06 p.m.

Paraguay - 8:06 p.m.

Argentina - 9:06 p.m.

Uruguay - 9:06 p.m.

Brasil - 9:06 p.m.

España - 2:06 a.m. (lunes 17 de agosto)

Santos Laguna, decimocuarto con 4 puntos, registra un triunfo, un empate y dos derrotas. La última de estas la sufrió a manos del América, por 3-1, en su anterior presentación liguera, en el Estadio Azteca.

“Merecíamos más en el segundo tiempo, porque defendimos mejor, creamos muchas opciones, pero no tuvimos la fortuna de acertar, como ellos sí hicieron en el primer tiempo, por eso digo que merecimos más”, analizó el entrenador de Santos Laguna, Guillermo Almada, en rueda de prensa.

“Pagamos carísimo defender mal en el primer tiempo y ahí estuvo el pecado de no llevarnos nada. Tuvimos un mal primer lapso, dimos todas las facilidades a una ofensiva tan peligrosa como la de América”, reiteró el timonel.

Santos Laguna intentará hacer respeta la casa, como lo hizo en las dos últimas oportunidades frente a los ‘Zorros’, en las que se quedó con los tres puntos.

Atlas, del peruano Anderson Santamaría, es el peor equipo del Apertura. Al menos, eso dicen los números: tres derrotas y apenas un empate, que lo colocan en el último casillero, con apenas una unidad.

“Este grupo es muy noble, son muy profesionales, es un grupo solidario, en la semana ves trabajar al grupo y me deja una sensación positiva, por la responsabilidad y el compromiso que muestran en cada entrenamiento”, confesó el técnico interino de Atlas, Rubén Duarte, en videoconferencia.

Con información de EFE.

Más en DT:

Video recomendado:

Este es el fixture de la selección peruana para la Copa América 2021
La CONMEBOL hizo oficial este jueves las fechas en las que se disputará la Copa América 2021.



No te pierdas