Redacción EC

Santos venció 2-0 a Tigres por la segunda jornada del Clausura 2021 de la . El encuentro se desarrolló en el estadio TSM Corona.

MIRA: ¡Está en la final! Defensa y Justicia venció 4-2 a Coquimbo Unido por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana

Tras un primer tiempo muy reñido y con ocasiones de gol muy parejas, a los 74 minutos del complemento, a través de Ferney, anotó el 1-0 del partido.

Seis minuto más tarde, Daniel Aguirre hizo su aparición en el marcador y anotó el 2-0 del encuentro, marcador con el que acabaría el partido.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Se trata del duelo dominical más esperado, con una rivalidad que crece cada vez más. Tras ganar en sus respectivos estrenos, ambos equipos del norte mexicano buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo en el certamen.

Tigres, al mando de Ricardo Ferretti, viene de vencer 2-0 a León, vigente campeón, mientras que Santos Laguna se impuso por la mínima a Cruz Azul.

Santos vs. Tigres | Horarios:

19:06 horas - México

20:06 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

22:06 horas - Venezuela, Bolivia

23:06 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

02:06 horas del lunes- España, Alemania, Italia, Francia

El uruguayo Guillermo Almada, entrenador de los ‘Guerreros’, señaló en la antesala que si su equipo quiere vencer a Tigres deberá tener la pelota la mayor parte del tiempo.

MIRA: Defensa y Justicia vs. Coquimbo Unido: el doblete de Braian Romero para el 3-1 en la semifinal de Copa Sudamericana | VIDEO

“Lo primero es quitarles el balón, seguramente nos vamos a equivocar y en algún momento lo va a tener Tigres, porque es su fortaleza. Me gusta tener la pelota, siempre pensando en la ofensiva. En el momento en el que no tengamos la pelota, tendremos que defender con todo”, dijo el estratega.

El DT de Santos también reconoció el nivel de su rival de turno, el mejor conjunto de la década en México, y confió en que sus jugadores asuman el compromiso como si fuera el más importante de la temporada.

”Tigres es un rival de los más fuertes del fútbol mexicano, por su plantilla, por los futbolistas de jerarquía y sobre todo por su entrenador. Para nosotros va a ser una final, que en esta ocasión nos toca de local”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Diego Latorre analizó el River-Palmeiras, que acabó con la eliminación del 'Millonario'.





No te pierdas

No te pierdas