Redacción DT

Los clásicos se juegan de forma distinta y esto lo tiene claro Juan Krupoviesa, quien es protagonista de una de las infracciones más recordadas en un Boca Juniors vs. River Plate, originada en marzo del 2006.

El xeneize caía 1-0 en el estadio Monumental y sobre los 37 minutos del segundo tiempo, Montenegro dirigía un contragolpe con el que podía sellar la victoria local; sin embargo, ocurrió lo inesperado.

“La gente aún me recuerda mucho esa jugada. Durante la semana previa la gente te hacía sentir que era un partido especial. Ver la cancha llena, a los hinchas emocionados y vestir la camiseta de Boca es una de las mejores cosas que hay”, mencionó ‘Krupo’ a ‘Cancha Llena’ hace unos años.

Video: Fox Sports

El '3′ de Boca Juniors no dudó en cruzar al atacante merengue con un patada, la cual evitó el avance rival pero le terminó costando la tarjeta roja.

Sin embargo, las visite tuvo un penal sobre los minutos finales del encuentro y su goleador, Martín Palermo, anotó el gol del empate que silenció el Monumental de Núñez.

Te puede interesar:

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

Más en DT:





No te pierdas

No te pierdas