Sergio Ramos | Real Madrid (Foto: Agencias)
Sergio Ramos | Real Madrid (Foto: Agencias)
Redacción DT

La cuarentena obligatoria en gran parte del mundo a raíz del , viene afectando a distintos deportes y entre ellos, el fútbol. Sergio Ramos, desde su casa, viene entrenándose con rigurosidad para evitar perder el ritmo, pues a los 34 años, esta parón puede ser muy negativo.

El defensor español compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el exhaustivo entrenamiento que viene teniendo desde casa, lugar en el que cuenta con un gimnasio y todas las comodidades para no perder el ritmo deportivo.

Ramos aparece con el torso desnudo, colgado de en una barra y con un disco amarrado a su cintura, con el que empezó a hacer dominadas para ejercitar sus brazos y espalda.

Asimismo, se le vio ejercitando la zona del pecho y los tríceps, con fondos en paralelas y panchas respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

💪 Seguimos 💪

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: