Redacción EC

se impuso por 2-1 ante Toluca en el marco de la reclasificación del . André-Pierre Gignac fue la figura del encuentro con un doblete.

MIRA AQUÍ: Emelec venció 3-2 a Delfín en partido por Liga Pro de Ecuador

Sobre los 35 minutos del encuentro, un gran juego colectivo de los locales terminó en un centro al área rival, donde Gignac ganó en el aire y puso el 1-0.

Tigres derrotó 2-1 a Toluca (Twitter)

Apenas tres minutos después, el francés se hizo presente nuevamente en el marcador y anotó el 2-0 con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

MIRA: Richarlison le obsequió su camiseta a obrero del estadio tras el Everton-Fulham | FOTO

Ya en el complemento, Hugo Ayala anotó en contra y puso el 2-1 que motivó a los ‘Diablos Rojos’; sin embargo, el marcador no se movió más.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Fuera de los cuatro primeros de la fase regular, Tigres y Toluca se verán las caras y lucharán por el boleto para llegar a cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres UANL vs. Toluca: horarios del partido

México - 7:00 p.m.

Perú - 8:00 p.m.

Ecuador - 8:00 p.m.

Colombia - 8:00 p.m.

Bolivia - 9:00 p.m.

Venezuela - 9:00 p.m.

Chile - 10:00 p.m.

Paraguay - 10:00 p.m.

Argentina - 10:00 p.m.

Uruguay - 10:00 p.m.

Brasil - 10:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (lunes 23 de noviembre)

Será un enfrentamiento muy desbalanceado en los banquillos. Tigres tiene al brasileño Ricardo Ferretti, quien dirige ininterrumpidamente desde 1991 y lleva en su cuenta 1.152 partidos en la liga mexicana en la que ha sido campeón siete veces; aunque sus antecedentes en repechaje son negativos: de cuatro perdió tres.

MIRA: El doblete de Cristiano Ronaldo para el triunfo de Juventus sobre Cagliari por la Serie A | VIDEO

En contraste, los ‘Diablos’ del Toluca son dirigidos por Carlos Morales, mexicano que tomó al equipo de manera interina este torneo en el que debutó como entrenador y en el que lleva apenas cinco juegos.

Este partido será especial para el uruguayo Leonardo Fernández, que fue figura con Toluca y ha venido a menos con Tigres.

“La concentración y la cabeza van a decidir quién pasará, en estas eliminatorias juega todo: las emociones y no solo la calidad de los jugadores”, comentó el volante charrúa.

Del lado del Toluca, gran parte de las esperanzas están puestas en lo que puedan aportar el ecuatoriano Michael Estrada y los argentinos Rubens Sambueza y Alexis Canelo.

“Tigres es un equipo con jugadores de buen pie que manejan bien la pelota, pero sabemos que cuando no la tiene le cuesta mucho; nosotros trataremos de ser punzantes (...) esperamos estar finos y poder lastimar”, apuntó Canelo.

Tigres vs. Toluca: probables alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Diego Reyes, Francisco Meza, Torres Nilo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, André-Pierre Gignac y Julián Quiñones.

Toluca: Luis García, Raúl López, Óscar Ortega, Jonathan Maidana, Adrián Mora, Diego González, Pablo López, Ríos, William de Silva, Alexis Canelo y Michael Estrada.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Dortmund vs. Hertha: póker de goles de Erling Haaland