Redacción EC

no tuvo problemas para doblegar 3-0 este sábado a en el partido válido por la jornada 13 del. Los ‘felinos’ no quieren alejarse del pelotón que lucha por conquistar el torneo esta temporada y por ello conquistaron los tres puntos ante los coleros de la tabla.

MIRA AQUÍ: Champions League: ¿Cuándo y a qué hora se disputarán los mejores duelos de la primera fecha?
SIGUE AQUÍ la tabla EN VIVO de la Liga MX

Tras un primer tiempo sin goles, los Tigres saltaron al campo con mayor convicción luego del descanso y encontraron los tantos del triunfo, a través del colombiano Julián Quiñones (61′), el francés André Pierre Gignac (70′) y el chileno Eduardo Vargas (90+3′).

Quiñones abrió el marcador con un gol de cabeza, el primero con su firma en la presente temporada del campeonato azteca. Minutos más tarde, Gignac amplió la ventaja al anotar vía penalti su novena diana de la actual campaña en su partido número 200 en la Liga MX.

Con un 2-0 en contra, San Luis sufrió un nuevo golpe con la expulsión por doble amonestación de Diego Pineda. Tras ello, Tigres controló el duelo y sobre el final del partido sentenció su triunfo final por 3-0 con gol de Vargas.

De esta manera, Tigres suma su cuarto triunfo consecutivo y alcanzó los 23 puntos para escalar hasta el puesto cuatro de la Liga MX. Por su parte, San Luis se mantiene último con ocho unidades.

Resumen del partido

Tigres vs. Atlético San Luis: Alineaciones

Tigres vs. Atlético San Luis: Minuto a minuto

PREVIA

Tigres vs. Atlético San Luis: horarios y canales

  • Perú: 19:00
  • México: 19:00 / Afizzionados y TUDN
  • Chile: 21:00
  • Colombia: 19:00
  • Ecuador: 19:00
  • Argentina: 21:00
  • Estados Unidos: 17:00 PT / TUDN

“Debemos seguir con el ritmo que hemos logrado en esta liga que no te permite menospreciar a nadie, por eso debemos estar concentrados y no creernos más que nadie sólo porque vamos más arriba en la tabla”, subrayó.

Tigres marcha en quinto lugar del torneo de Apertura con 20 puntos y este sábado recibe al San Luis, que es el colista con 8 unidades.

“Sabemos de la calidad de San Luis y que nos puede dar una sorpresa si nos descuidamos. Es algo que debemos mantener, un nivel como el de las últimas semanas”, avisó.

Quiñones se refirió a las recientes tres semanas en que Tigres acumula victorias consecutivas ante Santos, Querétaro y la del derbi de la ciudad contra el Monterrey de la fecha 12.

“Tenemos una seguidilla de partidos con buenos resultados y buen juego, por eso el equipo está motivado, vamos agarrando la altura a la que este equipo está acostumbrado, a la presión de un equipo grande que siempre debe estar arriba en la tabla”.

El playera número 33 de los Tigres destacó la preponderancia que ha tomado Tigres en la última década en el fútbol mexicano en que ha ganado cinco de los siete títulos de Liga que presume en sus vitrinas.

“Todos quieren vencer a los grandes y Tigres está en esa mira por lo hecho en últimos tiempos, por eso los demás equipos nos enfrentan con todo y nos quieren ganar, y nosotros no debemos bajar nunca los brazos”.

Fuente: EFE

Tigres vs. San Luis: posibles alineaciones

Tigres: Guzmán, Ayala, Reyes, Meza, Dueñas y Aquino; Carioca, Pizarro; Fernández, Quiñones y Gignac.

San Luis: Werner; Catalán, González, Alvarado, León; Mayada, Castro; Barrera, López, Berterame; Quiroga

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

No te pierdas

No te pierdas