igualó 1-1 frente a por la fecha 7 del a Apertura 2020 . El mencionado duelo se desarrolló en el estadio El Kraken.

Mira: Tigres vs. Mazatlán: Gignac y el 1-0 para adelantar a los felinos por la Liga MX | VIDEO

Sobre los 76 minutos del encuentro, los felinos se volcaron al ataque en busca de abrir el marcador, lo cual llegó de la mano de su goleador.

Un buen centro al área rival, fue bien aprovechado por André Pierre Gignac, quien se suspendió en el aire y de un cabezazo coloco el 1-0 del partido.

Ya en los descuentos, Miguel Sansores se encargó de colocar el 1-1 final, con el que el árbitro del partido pitaría el final del mismo.

Alineaciones confirmadas

Minuto a Minuto:

MIRA: Puebla vs. Toluca EN VIVO vía TV Azteca: cómo y dónde ver duelo por la fecha 7 del Apertura 2020 de Liga MX

Tigres lleva dos partidos sin conocer la victoria, luego de una derrota y un empate en las últimas fechas. Creen que esta es la oportunidad para levantar cabeza y no la desaprovecharán.

Tigres vs. Mazatlán: horarios y canales

  • Perú: 19:30
  • México: 19:30 / TV Azteca y Afizzionados
  • Argentina: 21:30
  • Chile: 20:30
  • Colombia: 19:30
  • Ecuador: 19:30
  • Estados Unidos: 16:30 PST / TUDN

Ricardo Ferretti no podrá contar con Nahuel Guzmán por haber dado positivo por tercera vez por coronavirus.

Los jugadores se sometieron a la prueba esencial de Covid-19 previo a su siguiente partido para evitar contagios, y fue ahí donde se confirmó que el arquero una vez más estará fuera del arco felino. Esto hará que no viaje a Mazatlán este viernes.

La buena noticia para el ‘Tuca’ es que jugadores como Diego Reyes y Miguel Ortega que también estaban contagiados se han recuperado y podrían volver a la convicatoria para este viernes.

Los felinos tienen en el colombiano Luis Quiñones al líder en asistencias en la liga y, además cuentan con el talento ofensivo del uruguayo Leo Fernández y el chileno Eduardo Vargas con quienes tratará de vulnerar la zaga de Mazatlán, la más endeble del torneo.

Jonathan Rodríguez y André Pierre Gignac son los goleadores del año. El uruguayo anotó 10 en el Clausura antes de ser suspendido el certamen, uno más que Gignac, que ahora suma seis, uno más que el sudamericano, cuyo elevado rendimiento ha despertado el interés del Oporto de Portugal que, según los medios, pretende ficharlo.

Por su parte, Mazatlán solo ha ganado un encuentro en el presente torneo Apertura 2020 Liga MX y suman 5 puntos, lo que los mantienen en el fondo de la tabla.

Tigres vs. Mazatlán: posibles alineaciones

Tigres: Miguel Ortega, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Rafael de Souza, Guido Pizarro, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Mazatlán: Miguel Fraga; Efraín Velarde, Nicolás Díaz, José Ortiz, Jorge Padilla; Martín Rodríguez, Aldo Rocha, César Huerta, Luis Mendoza; Miguel Sansores, Fernando Aristeguieta.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Koeman convoca a una reunión con Messi para intentar que se quede en el club | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas