Colo Colo vs. Coquimbo Unido: se miden en Santiago por el Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Colo Colo)
Colo Colo vs. Coquimbo Unido: se miden en Santiago por el Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Colo Colo)
Redacción EC

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 24 del , este sábado 23 de enero desde las 4:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de . Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Colo Colo, del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, se verá las caras con Coquimbo Unido, en un encuentro en el que se enfrentarán dos equipos que luchan por la permanencia en la Primera División. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental David Arellano.

Colo Colo vs. Coquimbo Unido: horarios del partido

México - 3:00 p.m.

Perú - 4:00 p.m.

Ecuador - 4:00 p.m.

Colombia - 4:00 p.m.

Bolivia - 5:00 p.m.

Venezuela - 5:00 p.m.

Chile - 6:00 p.m.

Paraguay - 6:00 p.m.

Argentina - 6:00 p.m.

Uruguay - 6:00 p.m.

Brasil - 6:00 p.m.

España - 10:00 p.m.

Una serie de malos resultados mandaron a Colo Colo al sótano de la tabla durante varias jornadas. La situación generó mucha preocupación en los hinchas y en la interna; sin embargo, la situación dio un pequeño giro y hoy pueden respirar más tranquilos en el elenco albo.

Por ahora, Colo Colo es decimosexto con 30 puntos, por encima de Deportes Iquique (17°), que estaría disputando una instancia de repechaje, y de Coquimbo Unido (18°), que a estas alturas estaría diciéndole adiós a la máxima categoría. Eso sí, el ‘Pirata’ tiene tres juegos menos que el ‘Cacique’.

Colo Colo viene de empatar sin goles con Universidad de Chile y ve este compromiso contra Coquimbo Unido como una final, en su objetivo por alejarse de la zona del descenso.

“Todos los partidos que nos quedan son finales y muy importante. El que viene es con un rival directo y sería muy bueno quedarnos con el triunfo y para eso estamos trabajando”, anticipó en la previa el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

Por otro lado, Gabriel Suazo, integrante de Colo Colo, advirtió del juego del contrincante de turno. “Conocemos muy bien cómo juega Coquimbo Unido. Es un muy buen equipo y lo demostró con su campaña internacional. Hay que estar muy atento con sus extremos que son muy rápidos. Nos enfocaremos en cómo hacerles daño”, indicó.

Coquimbo Unido dio vuelta a la página a su eliminación de la Copa Sudamericana en semifinales y regresó a la competencia doméstica con un empate frente a Curicó Unido.

MÁS EN DT....



No te pierdas

No te pierdas