Lautaro Martínez se ha enfrentado al Barcelona por la Champions League. (Foto: Getty Images)
Lautaro Martínez se ha enfrentado al Barcelona por la Champions League. (Foto: Getty Images)
Redacción DT

El Manchester City del ‘Kun’ Agüero podría armar una delantera cien por ciento argentina, al ser el nuevo club interesado en contar con los servicios de. Sin embargo, deberá luchar por el goleador del Inter de Milán, pues otros grandes europeos entrarán a la disputa.

Tal como informó la prensa británica, los ‘citizens’ irán a la carga por el ‘Toro’ y estarían dispuestos a pagar la clausula de rescisión, la cual bordea los 110 millones de euros.

“Lautaro y el Kun Agüero tienen similitudes. Quizás Lautaro no es tan gambeteador, pero es más jugador de equipo”, precisó Hernán Crespo para Sky Televisión.

Cabe mencionar que así como Lautaro interesa al Manchester City, Barcelona también está muy interesado e incluso Lionel Messi se ha manifestado al respecto.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:




No te pierdas