Arango marcó el 2-1 en el Binacional vs. Sao Paulo (Fuente: ESPN)
Redacción DT

El último 5 de marzo se desarrolló el Binacional vs. Sao Paulo por la jornada inaugural del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. Johan Arango colocó el 2-1 del encuentro con un genial disparo desde afuera del área.

Arango marcó el 2-1 en el Binacional vs. Sao Paulo (Fuente: ESPN)

DEBUT ESPECTACULAR

Binacional cumplió un debut espectacular en la Copa Libertadores y sorprendió al encopetado Sao Paulo de Brasil con un triunfo 2-1 en duelo del Grupo D. El conjunto peruano, que jamás había disputado este certamen, se fundó recién en 2010. Siete años después ascendió a la primera división y es el vigente campeón de su país.

Durante el primer tiempo, pareció que el conjunto brasileño, tres veces monarca de la Libertadores, no tendría problemas ante los dirigidos por el colombiano Flavio Torres. El atacante Pato puso arriba al Soberano a los 20 minutos.

Pero los 3.824 metros de altura de la localidad de Juliaca parecieron afectar al club visitante en el complemento. El delantero Aldair Rodríguez igualó a los 50 y el interior izquierdo colombiano Johan Arango logró el tanto de la victoria con un violento disparo desde fuera del área.

MÁS EN DEPORTE...

Abogado de Ronaldinho: “No necesitaba ese pasaporte, es ciudadano del Mercosur”