Tigres tuvo todo para llevarse el duelo frente a ; sin embargo, sobre la hora no pudo sostener el resultado y se perdió el acceso a la final de la Copa por México.

Mira: “Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente”

Los ‘Felinos’ se adelantaron en el primer tiempo en el marcador, a través del gol de Quiñones y esto fue hasta minutos finales del final del partido.

Cruz Azul vs Tigres: Lichnovsky marca el 1 a 1 por Copa GNP (15/07/2020)

Sin embargo, ya en los descuentos del encuentro, Lichnovsky puso la paridad y obligó que el cotejo se vaya a la tanda de penales.

Desde los doce pasos, ni Tigres ni Cruz Azul pudieron tener un saldo positivo en los primeros cinco penales y se fueron a ‘muerte súbita’, donde los cementeros salieron vencedores.

Cruz Azul vs Tigres: gol de Quiñones para el 1-0 en Copa GNP (15/07/2020)

Alineaciones confirmadas y Minuto a Minuto:

Mira: Juventus empató frente a Sassuolo y estiró a siete puntos su ventaja en la Serie A

¿Cuándo y dónde ver Tigres vs. Cruz Azul?

  • Perú: 21:00
Cruz Azul vs Tigres: gol de Quiñones para el 1-0 en Copa GNP (15/07/2020)
  • México: 21:00 / TUDN y Azteca Deportes
  • Colombia: 21:00
  • Chile: 22:00
  • Argentina: 23:00
  • EE.UU: 18:00 PST / TUDN USA

El delantero colombiano Julián Quiñones, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, sufrió un desgarre en el muslo izquierdo y estará entre 10 y 15 días fuera de la cancha por lo que podría perderse el inicio de la Liga.

Julián Quiñones sufre desgarro grado uno del muslo anterior izquierdo, con pronóstico de 10 a 15 días para su recuperación”, explicaron este lunes los Tigres en su cuenta de Twitter.

Quiñones, de 23 años, sufrió en 2019 una serie de lesiones en la rodilla derecha que lo llevaron al quirófano.

Luego de dejar atrás la dolencia, el atacante pretende ganarse un puesto como titular en la alineación del entrenador Ricardo Ferretti, pero corre el riesgo de no estar en el debut de los felinos en el torneo Guardianes 2020, como la Liga Mx bautizó al que debió ser el Apertura.

Sin el colombiano, los Tigres empataron este domingo 2-2 con el Atlas y se clasificaron a las semifinales de la Copa por México, en las que enfrentarán a Cruz Azul.

El jugador no podrá estar ni en ese encuentro ni en la final, en caso de que el conjunto derrote a los Azules.

Aunque la lesión del sudamericano no es grave, el goleador tendrá un reto grande en el Guardianes 2020, en el que deberá disputar la titularidad en un equipo con una de las mejores delanteras del campeonato, encabezada por el francés André Pierre Gignac y con figuras de nivel como el chileno Eduardo Vargas y el colombiano Luis Quiñones.

Tigres es el equipo de mejor rendimiento en el fútbol mexicano en los últimos cinco años en los que ganó cuatro títulos en los últimos nueve campeonatos.

Tigres vs. Cruz Azul: posibles alineaciones

Tigres: Guzmán, Rodríguez, Reyes, Salcedo, Dueñas, Carioca, Pizarro, Quiñones, Aquino, Vargas y Gignac

Cruz Azul: Corona; Escobar, Reyes, Domínguez, Aldrete; Romo, Rivero; Hernández, Castro, Pineda y Rodríguez.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Perú: luego de superar una fuerte lesión y el coronavirus, Farfán vuelve con todo en Rusia | VIDEO