Redacción DT

A causa del , el fútbol en el mundo se vio suspendido pero los jugadores se tienen que seguir poniendo en forma y estar listos para su retorno Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, no es la excepción.

El joven brasileño, desde casa, compartió imágenes en sus redes sociales de cómo se prepara para no perder ritmo en la cuarentena que se vive en España.

Vinicius no tuvo la temporada soñada en el Real Madrid; sin embargo, su juventud es su mejor aliado y el conjunto blanco sigue esperando a que explote todo su rendimiento.

Cabe mencionar que antes de que se anuncie la para del fútbol en España, Real Madrid consiguió colocarse en el segundo lugar de LaLiga, dos puntos por detrás del Barcelona.

Te puede interesar:

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

Más en DT:

No te pierdas

No te pierdas