FIFA 2020 | Video: TyC Sports

Durante el confinamiento obligatorio por el , los jugadores han tenido que encontrar pasatiempos alternos para sobrellevar de la mejor manera el tiempo en casa. Uno que ha destacado ha sido , quien se ha erigido como uno de los gamers con más seguidores este último mes. Sin embargo, al argentino le tocó una situación bastante curiosa: el rival le metió un gol con el propio Agüero.

MIRA: Héctor Chumpitaz: “La evolución es buena”, según los doctores que lo atienden

En los días previos, el ‘Kun’ había presentado sus tres auriculares para hacer mejor las transmisiones en vivo. Sin embargo, en dicho video afirmó: “Con estos estamos en flama, pero a la hora de jugar, no gano ni un partido”. Y no se aleja de la realidad, son pocas las veces en las que puede derrotar a su rival de forma virtual.

Sus videos se han viralizado por la forma en la que siente el juego y como vive cada derrota. Insultos al aire, comentarios graciosos y hasta se anima a recomendar música a sus seguidores.

En el último video que subieron los cibernautas a las redes sociales, se puede apreciar como un usuario le metió un gol utilizando al propio ‘Kun’ Agüero. La reacción del argentino, como era de esperarse, ha dado la vuelta al mundo.

“Tomatelá Kun, tengo mala suerte en este juego. Que mentira este juego, boludo”, dijo tras recibir la anotación de Agüero.

Kun Agüero confundió en FIFA a los mellizos Funes Mori | Video: TyC Sports

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER