Bayley y Sasha Banks se convirtieron en las nuevas campeonas en pareja de la WWE
Bayley y Sasha Banks se convirtieron en las nuevas campeonas en pareja de la WWE

Tremenda sorpresa en el Friday Night SmackDown de esta semana. Y es que Bayley y Sasha Banks se convirtieron en las nuevas campeonas en parejas de la WWE, tras vencer a Alexa Bliss y Nikki Cross.

La ‘Jefa’ fue la encargada de darle la victoria a su equipo tras cubrir a Cross con un ‘crucifijo’. Alexa no pudo evitar la derrota porque estaba peleando con Bayley. De esta manera, tanto la 'exchica de los abrazos’ como Sasha se convirtieron por segunda vez en campeonas en parejas.

No solo eso. Bayley obtuvo se segundo cinturón tras poseer el título femenino de SmackDown. Y lo bueno para ella es que no tendrá que defender su campeonato principal, ya que no tiene rival a la vista para el evento Backlash 2020, que se llevará a cabo el domingo 14 de junio.

Asimismo, en otro segmento, Drew Gulak venció a AJ Styles, calentando la riña entre ‘The Phenomenal’ y Daniel Bryan. Ambos se enfrentarán por el Título Intercontinental.

El SmackDown de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

Mira: UFC 250: día, horarios, canales y cartelera completa del evento en Las Vegas

Las acciones del programa se iniciarán a las 7:00 de la noche (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 3.

Friday Night SmackDown | Horarios:

19:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Paraguay, Chile, Bolivia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del sábado - Reino Unido

02:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

La nueva entrega del show de la marca azul tendrá como atracción principal el enfrentamiento entre AJ Styles y Daniel Bryan por el título del Campeonato Intercontinental, que dejó vacante Sami Zayn hace casi un mes.

Ambos cumplieron sus deberes y chocarán sobre el ring para definir quien se colocará el cinturón que se disputará en el próximo Friday Night SmackDown.

AJ Styles viene de imponerse a Shinsuke Nakamura y Elias, rivales contra quienes demostró que solo tiene en mente la nueva consagración. Al tendrá a Daniel Bryan, quien debió apartar sentimientos para vencer a Drew Gulak y acaba de superar a Sheamus.

La jornada también incluye la defensa de Alexa Bliss y Nikki Cross ante Bayley y Sasha Banks por los Campeonatos por Parejas femeninos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Coronavirus Estado Unidos: las alternativas de la NFL ante la crisis por el COVID-19 | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS