Veracruz perdió 2-0 contra Mineros Zacatecas en la Copa MX. (Foto: @ClubTiburones)
Veracruz perdió 2-0 contra Mineros Zacatecas en la Copa MX. (Foto: @ClubTiburones)
Redacción DT

Veracruz no pudo ante  y perdió 2-0 en su visita al estadio Carlos Vega Villalba, en la segunda jornada del Grupo G de la Copa MX 2019.

Fernando Ramírez Pérez (23') y Daniel Cisneros (69') marcador los goles del Mineros Zacatecas, que fue superior a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Con la victoria, Mineros Zacatecas lidera la serie con 6 puntos. Mientras que Veracruz no suma unidades luego de haber jugado un partido.

► 

► 

PREVIA

Mineros Zacatecas, club del torneo de Ascenso MX, espera conseguir su segunda victoria en la Copa MX este martes, cuando reciba al debutante Veracruz. El otro integrante del grupo 7 es Lobos BUAP.

El equipo minero, que dirige el argentino Andrés Carevic, derrotó la jornada pasada de la copa al Lobos, mientras que, por el torneo de ascenso, igualó sin goles en campo del Celaya.

Los Tiburones Rojos del Veracruz, club casi sentenciado a perder la categoría, hace su estreno en la Copa MX, luego de sumar apenas un punto en sus dos primeros partidos del Clausura Liga MX.

El equipo escualo, que entrena el uruguayo Robert Siboldi, empató con los Pumas de la UNAM, en la jornada inaugural, y la semana pasada cayó por 0-1 frente al Lobos BUAP, uno de sus rivales directos en su lucha por evitar el descenso.

Mineros Zacatecas vs. Veracruz - horarios en el mundo

21:00 horas en México
22:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:00 horas en Venezuela, Bolivia
00:00 horas del miércoles en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
01:00 horas del miércoles en Brasil
04:00 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
06:00 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
11:00 horas del miércoles en China
12:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Mineros Zacatecas vs. Veracruz - alineaciones probables

Mineros Zacatecas: Antonny Monreal, Francisco Santillán, Iván Pineda, Eduardo López, Ernesto Monreal, Daniel Cisneros, Sergio Flores, Fernando Morales, Guillermo Martínez, Luis González, Erick Sánchez.

Veracruz: Sebastián Jurado, Lampros Kontogiannis, Bryan Carrasco, Luis Caicedo, Jefferson Murillo, Diego Chávez, Rodrigo López, Luis Martínez, Jesús Paganoni, S. Rodríguez, Cristian Menéndez.

Contenido sugerido

Contenido GEC