Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Querétaro mantiene vivas sus esperanzas de liguillla tras igualar 2-2 frente a Veracruz 

Veracruz igualó 2-2 frente a Querétaro este viernes (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía TV Azteca) en el Estadio Lius 'Pirata' de la Fuente, por la fecha 16 del Apertura de Liga MX 

Pachuca vs. Veracruz

Querétaro mantiene vivas sus esperanzas de liguillla tras igualar 2-2 frente a Veracruz | Foto: Getty Images

El zaguero Hiram Mier anotó un gol sobre la hora y Querétaro remontó para empatar 2-2 ante Veracruz el viernes por la noche y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano, que disputa su 16ta y penúltima fecha.

El chileno Bryan Carrasco movió primero las redes a los 20 minutos, mientras que Hibert Ruiz agregó una anotación a los 34 para adelantar a los Tiburones Rojos.

Pero el colombiano Alexis Pérez recortó la desventaja a los 55 y Mier decretó la igualdad a los 90 con un remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina.

Con el resultado, los Gallos Blancos alcanzaron 23 puntos y se colocaron en el octavo puesto, a la espera de los demás resultados del fin de semana, cuando queda solo una fecha en el calendario regular.

En México los ocho mejores equipos luego de 17 fechas avanzan a la liguilla por el título.

Veracruz extendió a nueve su racha de partidos sin ganar y acumula 10 puntos para seguir en el fondo de la clasificación.

Fuente: AP

Veracruz vs. Querétaro: alineaciones

Veracruz vs. Querétaro: incidencias

La penúltima jornada del Torneo Apertura se iniciará con el choque que protagonizarán Veracruz y Querétaro, equipos que tienen diferentes objetivos en la fase final de la fase regular. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.

Veracruz vs. Querétaro: horarios del partido

Ecuador - 8:00 p.m.
Perú - 8:00 p.m.
Colombia - 8:00 p.m.
México - 8:00 p.m.
Bolivia - 9:00 p.m.
Chile - 10:00 p.m.
Argentina - 10:00 p.m.
Uruguay - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
España - 2:00 a.m. (sábado 10 de noviembre)

Los números de la tabla dicen que Veracruz es el peor equipo del certamen. Los 'Tiburones rojos' están en el sótano, con apenas 9 puntos. Y la única consigna es despedirse de su gente con una victoria. Así lo manifestó el peruano Wilder Cartagena en la previa.

"Les debemos algo a la afición, hemos obtenido un triunfo nada más, y eso es lamentable. Esperemos que la gente venga, para dar un buen espectáculo. Sé que no va a sanar lo mal que hemos hecho, pero queremos darles una alegría por todo lo que nos han apoyado", dijo el volante.

Mientras que Wilder Cartagena está en lista de convocados para el duelo contra Querétaro, el arquero Pedro Gallese no fue incluido y se perderá el encuentro. El joven Sebastián Jurado tomará su lugar.

Querétaro tiene la obligación de sumar a tres en el torneo para mantener vivas sus chances de alcanzar un cupo a la liguilla por el título. Los 'Gallos blancos' están la décima posición, con 22 puntos, cerca de su principal meta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada