MDN
Tiburones de Veracruz vs. San Luis. (Foto: Twitter San Luis y Tiburones)
Redacción DT

Los 'Tiburones Rojos' Veracruz van de mal en peor en el Torneo Apertura de la Liga MX y sumaron una nueva derrota, esta vez ante Atlético San Luis por 2-1 por la fecha 6 del campeonato en el estadio Luis Pirata Fuente. 

El español Ian González abrió el marcador para la visita sobre el final de la primera parte. Ejecutó un disparo de penal para San Luis que fue atajado por el golero Jurado, pero que supo añadir en el rebote cedido.

Apenas unos minutos después, Veracruz llego a la igualdad. El chileno Bryan Carrasco anoto de tiro penal y así se fueron al descanso.

Resumen del partido

El cotejo no tuvo mayores emociones hasta que Juan David Castro marcó el gol triunfal para San Luis a los 88 minutos de juego.

En la jornada 7 del campeonato Atlético San Luis sera anfitrión ante Monarcas Morelia, mientras que los Tiburones de Veracruz se medirán nuevamente de locales ante Querétaro. 

Alineaciones confirmadas

MINUTO A MINUTO

El San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, se meterá en casa del lastimado Veracruz, peor equipo del campeonato, en busca de tres puntos para ganar protagonismo en la tabla de posiciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Veracruz vs. San Luis | Horarios del partido

19:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:00 horas del sábado - Reino Unido
02:00 horas del sábado - España, Italia, Francia, Alemania

San Luis suma una victoria, un empate, dos derrotas y cuatro puntos y se coloca en el decimocuarto lugar, a cuatro puntos de la zona de clasificación, a la cual buscará acercarse.

Dirigido por el mexicano Alfonso Sosa, San Luis ha tenido una pobre ofensiva de dos goles en cuatro encuentros y espera mejorar eso en campo del Veracruz con una línea de ataque liderada por Nicolás Ibañez, Germán Berterame y Ian González.

Los Tiburones Rojos, coleros al mando de Enrique Meza, solo tienen una unidad hasta el momento, producto de su empate ante Pachuca en la segunda jornada del certamen mexicano.

Veracruz vs. San Luis | Mapa del estadio Luis Pirata Fuente

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC