Redacción EC

vapuleó 4-0 a Santiago Wanderers por la jornada 13 del en el estadio Elías Figueroa Brander. Con este resultado, el ‘Cacique’ sumó 21 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación, mientras que el conjunto verde se quedó con solo un punto y continúa al fondo de la tabla. En la próxima jornada, Colo Colo visitará a Milipilla, mientras que Wanderers enfrentará a Curicó Unidos.

Colo Colo vs. Wanderers: alineaciones

Colo Colo vs. Wanderers: alineaciones
Colo Colo vs. Wanderers: alineaciones
Colo Colo vs. Wanderers: alineaciones
Colo Colo vs. Wanderers: alineaciones

Colo Colo vs. Wanderers: minuto a minuto

MIRA: Colo Colo vs. Wanderers EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por el Campeonato Nacional de Chile

¿Cómo ver Colo Colo vs. Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional?

TNT Sports es la señal habilitada para ver el partido del Campeonato Nacional que presentará a Colo Colo con problemas en ofensiva frente a las partidas de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi, que se sumará a Unión de Santa Fe.

¿A qué hora juegan Colo Colo vs. Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Colo Colo vs. Santiago Wanderers: previa

El equipo entrenado por Gustavo Quinteros buscará recuperar el terreno perdido en el certamen local. Después del parón para dar paso a los juegos de la Copa Chile, el conjunto albo apenas ha sumado dos unidades.

Luego de asegurar un espacio en las semifinales de la competición copera, el combinado colocolino apenas pudo empatar contra los dos primeros de la tabla de posiciones: 0-0 ante Universidad Católica y 1-1 ante Audax Italiano.

Estos resultados alejaron a los de Quinteros de la punta del Campeonato Nacional. Con 18 puntos y en el puesto nueve, el cuadro ‘Cacique’ (que tiene un partido pendiente) está a cuatro de los ‘Cruzados’, que también deben un compromiso.

Esta situación ha favorecido a Pablo Solari, elegido por el DT para esos puestos. “Yo juego mejor con espacios, pero si la situación se plantea de otra manera tengo que saber resolver y estar preparado. Con Marcos me siento bien y cómodo”, declaró el argentino.

Por su lado, Santiago Wanderers está atravesando por una situación complicada en la temporada, pues marcha en la última posición de la tabla. Después de 11 compromisos perdió 10 veces y empató una para conseguir solo un punto.

En la antesala, el técnico Emiliano Astorga admitió que deben potenciar al plantel para abandonar el comprometido lugar. “He conversado con la dirigencia y creo que tenemos que reforzarnos sí o sí, con piezas claves para poder hacer un equipo más fuerte y competir”, indicó en ESPN.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...