Vicente del Bosque defendió a Mourinho por incidente con Conte
Vicente del Bosque defendió a Mourinho por incidente con Conte

Vicente del Bosque fue consultado por un programa de la cadena SER acerca del incidente entre y la fecha pasada por la Premier League. El técnico portugués había hablado con su similar del Chelsea al acabar el partido, reclamando más respeto, pues consideró que las celebraciones del italiano eran desmedidas y humillantes en un encuentro que se encontraba 4-0.

"No me pareció mal el mensaje de Mourinho a Conte. A veces tiene que estar un poco más moderado en la celebración de los triunfos, de verdad. A mí me dolió también cuando nosotros jugamos contra Italia", recordó Del Bosque refiriéndose al partido de octavos de final de la última Eurocopa, en el que Italia eliminó a España.

El ex seleccionador de España y del Real Madrid también añadió que no espera que no se celebre ni se exprese alegría en el banco de suplentes, pero debe haber algún tipo de moderación, sobre todo si se considera la amplitud del resultado. "No es que yo sea defensor de Mourinho, pero tenía algo de razón", explicó Del Bosque.

En su defensa el ex técnico de la Juventus explicó que siempre había vivido el fútbol de esa manera. Como jugador y cómo técnico siempre fue efusivo en sus celebraciones. "Ustedes conocen mi historia y mi pasado; pueden ver cómo me emociono y cómo actuó en el banquillo", dijo este martes Conte.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas