Vicente del Bosque podría dejar la selección española
Vicente del Bosque podría dejar la selección española

El entrenador de la   presentó su carta de renuncia a 'La Roja' luego de quedar fuera de la Eurocopa 2016 a manos de Italia, aseguran varios medios deportivos del país ibérico.

Según la prensa especializada de ese país, el entrenador de la selección española Vicente del Bosque se habría reunido con el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar para comunicarle su decisión.

La renuncia de Vicente del Bosque, que dirige a 'La Furia Roja' desde el 2008, podría hacerse oficial durante la asamblea de la Federación Española de Fútbol, el 15 de julio próximo.

A lo largo de su carrera como técnico, Vicente del Bosque consiguió un Mundial y una Eurocopa con la selección española; y con el Real Madrid dos Champions League, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos Ligas españolas y una Supercopa de España.

Entre los técnicos que en los últimos días suenan para ocupar el cargo de Vicente del Bosque como entrenador de la selección española destacan los nombres de Joaquín Caparrós, Míche, Paco Jémez y Julen Lopetegui.

EFE / El Comercio

LEE TAMBIÉN