Vicente Del Bosque no se va: seguirá como técnico de España
Vicente Del Bosque no se va: seguirá como técnico de España

A pesar del mar de críticas recibidos por la temprana eliminación y la terrible derrota frente al seleccionado de , confirmó que seguirá al mando del cuerpo técnico de la de fútbol. Así lo señala .

"He estado en contacto con la Federación (Española de Fútbol) en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos." Dijo además que se encuentra con fuerza para continuar el trabajo de siempre. Reconoció que el equipo necesita cambios: "No ha de ser una revolución drástica sino seguir el mismo camino con algunos retoques".

Se mostró optimista de cara al futuro, señaló que pueden hacerlo mucho mejor y volver a la buena senda, en referencia a la Eurocopa del 2016 que tendrá lugar en Francia. "Intentaremos defender el título la próxima Eurocopa", señaló el Marqués.

Defendió, a pesar de la derrota contra Holanda, haber hecho un buen primer tiempo. Luego el equipo se descompuso y ése fue 'el mayor error'. La comparecencia de prensa tuvo lugar en Salamanca, donde estaba de visita. "Estamos planificando los partidos que quedan por delante, sabiendo que tendremos que tomar algunas decisiones en lo deportivo, como ya he hecho antes."