Ultras esperan a Tadic luego del Ajax vs. PSV. (Fuente: besoccer_ES)
Ultras esperan a Tadic luego del Ajax vs. PSV. (Fuente: besoccer_ES)
Redacción EC

Dusan Tadic dio que hablar dentro y fuera de la cancha en el PSV vs. Ajax por la Eredivise. El volante anotó el gol del empate a los 92 minutos pero festejó en el rostro de un rival, generando que se desate una gran gresca entre los jugadores de ambos planteles. Las imágenes ya son viral.

Dumfries, lateral derecho del PSV, le recriminó al serbio por simular una falta. Como respuesta, tras anotar de penal en los descuentos, este fue a ‘gritárselo’. Tras el encuentro, explicó: “Me llamó cobarde. ¿Qué debería hacer, le tengo que dar las gracias por llamarme cobarde?”.

Varios fanáticos del cuadro blanquirrojo esperaron a Tadic fuera del Phillips Stadium. Tuvo que salir protegido por la seguridad del equipo pero esto no evitó que algunos le tiren monedas e insulten.

Tadic tuvo que subir al bus del Ajax con las manos levantadas, tapándose el rostro y acelerando el paso. Felizmente no llegó a mayores.

El perfil de Twitter de ‘ultrassln’ se convirtió en viral luego de difundir las imágenes.

El israelí Eran Zahavi adelantó al PSV. El Ajax consiguió igualar en el tiempo añadido, que deja a su equipo con seis puntos de ventaja respecto a su rival en la clasificación después de veinticuatro jornadas disputadas.



No te pierdas