Martial le negó el saludo a Kylian Mbappé en el Francia vs. Kazajistán. (Fuente: TFJ)
Martial le negó el saludo a Kylian Mbappé en el Francia vs. Kazajistán. (Fuente: TFJ)
Redacción EC

Francia derrotó por 2-0 a Kazajistán y sumó sus tres primeros puntos en la fase de clasificación europea al Mundial de Qatar 2022. Ousmane Dembélé y Sergiy Malyi, en contra, sentenciaron los tantos; sin embargo, ninguno fueron los protagonistas tras el encuentro. Kylian Mbappé y Anthony Martial son los nombres que rápidamente se convirtieron en virales.

La nota negativa del triunfo francés fue protagonizada por ambos atacantes. El crack del PSG fue suplente en este partido y entró en el minuto 59, cuando salió del césped el delantero del Manchester United, que había tenido un problema físico poco antes.

Para sorpresa de los espectadores, Martial rechazó el saludo de Mbappé mientras se dirigía al banco de los suplentes. Tal como se ve en las imágenes de la transmisión de UEFA TV, ‘Kiki’ estiró el brazo hacía el atacante del United, pero este pasó de largo, dejando una cara de asombro en el futbolista nacido en Bondy.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ya tiene varias reproducciones y ha generado comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, las críticas caen sobre Martial y el polémico gesto que protagonizó en el choque ante los kazajos.

Con estos tres puntos, Francia se pone con cuatro unidades y lidera el grupo D, donde este domingo se disputa otro partido, entre Ucrania y Finlandia, que tienen cada una un punto tras la primera jornada, por lo que una de las dos selecciones podría alcanzar a los galos.

De esta manera, Francia no se dejó sorprender por un modesto equipo, que ocupa apenas el puesto 122º en el ránking FIFA, y cumplió su misión antes de la visita a Bosnia en Sarajevo, el miércoles en la tercera jornada.


No te pierdas