Vignolo sobre Zambrano: “luego del clásico, se sacó solo del equipo de Russo”. (Foto: Boca Juniors)
Vignolo sobre Zambrano: “luego del clásico, se sacó solo del equipo de Russo”. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

y empataron 1-1 en el último superclásico de la y el encuentro dejó más de una polémica. no terminó el partido y se fue expulsado por doble amonestación lo que generó las críticas de la prensa especializada argentina.

MIRA: Martín Liberman lapidario con Carlos Zambrano tras el Boca vs. River: “Qué flojo es”
LEE TAMBIÉN: Su sello o su debilidad: El paciente Zambrano que no escapa de las tarjetas rojas

En La Bombonera, Miguel Ángel Russo ensayó una línea de tres centrales, la misma que integró Zambrano hasta el minuto 69 que vio la tarjeta roja; sin embargo, para los periodistas de ’90 minutos de fútbol’ de ESPN, Sebastián Vignolo y Óscar Ruggeri, la alineación titular del técnico de Boca Juniors no fue la acertada y dejaría fuera al ‘León’.

Los panelistas indicaron que la apuesta de Russo en la Copa de la Liga Profesional será con tres defensas en la última línea y, tras la expulsión de Carlos Zambrano, su presencia en el once inicial estaría condicionada.

“El sistema que llegó ayer a Boca, llegó para quedarse. Por lo menos esa es la idea”, inició Vignolo. Acto seguido, Ruggeri consultó: “¿quiénes serían los tres centrales?” y fue el ‘Pollo’ quien respondió: “luego del clásico, Zambrano se sacó solo del equipo de Russo”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE CARLOS ZAMBRANO...