Vilanova convenció a Messi para que no dejara el Barcelona
Vilanova convenció a Messi para que no dejara el Barcelona
Redacción EC

y mantuvieron una conversación clave para los intereses de  la noche del sábado 19 de abril. Aquella vez el astro catalán le confesó a Vilanova que ya no deseaba continuar en el equipo y llegó el momento de buscar un nuevo rumbo. 

No obstante, el fallecido entrenador logró convencer al argentino de renovar con la dirigencia. Los detalles de la conversación fueron ventilados ante la opinión pública por el periodista de TV3, Bernart Soler, hecho que dio la vuelta al mundo por el carácter conmovedor que tuvo la tertulia.

A pesar de que Vilanova no deseaba ver a ningún jugador por su delicado estado de salud, accedió a conversar con Messi cuando el presidente del Barza, le comunicó que 'La Pulga' no estaba contento en el club.

"Mister, me voy", fue lo primero que Messi le dijo a Vilanova, quien con mucha cautela lo tranquilizó en su domicilio. En la conversación estuvieron presentes el arquero José Pinto y Pepe Costa, jefe de la Oficina de Atención al Jugador.

"¿Dónde vas a ir? ¿Al PSG?",fue la pregunta clave de Tito que hizo recapacitar a Messi antes de su muerte, sin duda esto fue un gran regalo para la hinchada azulgrana.

Cabe señalar que al día siguiente, Messi marcó un gol al Athletic de Bilbao, inspirado seguramente por las palabras de Tito. Su renovación ya es historia conocida.

No te pierdas