Villar sobre ausencia de Neymar: "Es un alivio que no esté"
Villar sobre ausencia de Neymar: "Es un alivio que no esté"

La viene en una mejora progresiva. Actualmente se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. Su último encuentro fue ante Ecuador en Quito y obtuvieron un valioso empate; aunque pudo haber sido una victoria.

Ahora, los dirigidos por Ramón Díaz tendrán un duelo difícil ante Brasil por la sexta jornada de Eliminatorias. Quizá, lo más tranquilizante para los guaraníes es la ausencia de por amonestación.

"Sabemos que la ausencia de Neymar es algo positivo para nosotros. Es un jugador importante. Brasil tiene buenos jugadores para suplirlo. Es un alivio que no esté", afirmó el arquero paraguayo en rueda de prensa.

"Demostraremos nuestro mejor fútbol para tratar de ganar. Brasil es siempre Brasil. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Hay que tentar siempre llevarnos los 3 puntos", añadió el guardameta guaraní

El combinado paraguayo se ubica en la cuarta casilla de las Eliminatorias con 8 unidades. Tiene 2 victorias y mismo número de empates. La única derrota fue ante Perú en Lima.

LEE MÁS SOBRE...