Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Villarreal acordonado en hotel por secuestro en un restaurante

El conjunto español se llevó una gran sorpresa al llegar a la ciudad de Gales para un amistoso mañana contra el Swansea City

Villarreal acordonado en hotel por secuestro en un restaurante

Villarreal acordonado en hotel por secuestro en un restaurante

Swansea, Gales (EFE). La plantilla del Villarreal se encontró a su llegada al hotel con una gran sorpresa. El lugar donde va a hospedarse el equipo, en la ciudad galesa de Swansea, contaba con un gran despliegue policial debido a un secuestro en un restaurante próximo, lo que les obligó al 'submarino amarillo' a ingresar al recinto hotelero por una puerta diferente a la habitual.

El equipo que dirige Marcelino García Toral llegó hoy a Swansea y se dirigió a la bahía donde esta su hotel de concentración, cuando se encontraron con este incidente. Mañana jugarán contra el equipo local, el Swansea City.

Al llegar a las inmediaciones de su lugar de alojamiento, vieron que toda la zona de la bahía de Swansea, en la que se encuentra el hotel Marriot, se encontraba acordonada y totalmente controlada por la policía.

Todo ello debido a que en un edificio cercano, la Torre Meridiano, había una emergencia en la que, al parecer, se había producido un secuestro con rehenes en un restaurante del mismo edificio.

El Villarreal llegó a su hotel minutos más tarde de que la Policía anunciara que se había solventado el incidente, por lo que se encontró con todo ese despliegue.

En estos momentos sólo ha trascendido que un individuo había retenido a cerca de 60 personas a punta de pistola, pero que la situación se ha resuelto sin tener que lamentar pérdidas humanas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada