Villarreal campeón: mira la hilarante reacción de Mr. Chip ante el penal atajado por Rulli | FOTO
Villarreal campeón: mira la hilarante reacción de Mr. Chip ante el penal atajado por Rulli | FOTO
Redacción EC

consiguió derrotar al en la final de la Europa League. Tras 10 penales convertidos por bando, el argentino Gerónimo Rulli le atajó el décimo primer penal a David De Gea para conseguir el título continental. Tras ello, Mister Chip tuvo una gran reacción que causó polémica en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA: Villarreal campeón de Europa League: el ‘Submarino Amarillo’ venció al United 11-10 en tanda de penales

El Villarreal alcanzó la gloria con el primer título de su historia al imponerse al Manchester United en los penaltis en la final de la Europa League, que se ha disputado en el Arena Gdansk polaco.

Tras el empate a un gol con el que acabó la prórroga, los jugadores de ambos equipos se mostraron infalibles en los lanzamientos y no fue hasta el undécimo lanzamiento cuando falló el portero del Manchester, David De Gea, para dar el título al Villarreal.

Antes, tras el tiempo reglamentario y la prórroga, Villarreal y Manchester United habían empatado a un gol tras un gol de Gerard Moreno en el minuto 29 y otro del uruguayo Edinson Cavani a los diez minutos de reanudarse el choque en el segundo tiempo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...