Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Villarreal venció 1-0 a Sporting Lisboa por los dieciseisavos de final de la Europa League | VIDEO

Villarreal consiguió una gran victoria ante Sporting Lisboa en el estadio José Alvalade. El submarino amarillo ganó 1-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 

Villarreal consiguió una gran victoria ante Sporting Lisboa en el estadio José Alvalade. El submarino amarillo ganó 1-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. (Foto: AFP).

Villarreal consiguió una gran victoria ante Sporting Lisboa en el estadio José Alvalade. El submarino amarillo ganó 1-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. (Foto: AFP).

Villarreal derrotó 1-0 a Sporting Lisboa por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El submarino amarillo está muy cerca de los octavos de final. 

La noche fue desastrosa para el Sporting, que perdió además por lesión a su defensa Bruno Gaspar, cambiado al borde de la media hora de partido, y que vio cómo su lateral argentino Marcos Acuña era expulsado en el 76.

Con este triunfo, el Villarreal logra su primera victoria en lo que va de 2019, teniendo en cuenta todas las competiciones. No ganaba un partido desde su 2-0 sobre el Spartak de Moscú el pasado 13 de diciembre, en el cierre de la fase de grupos precisamente en la Europa League.

► Chelsea venció 2-1 al Malmo en Suecia por la Europa League

Con gol del mexicano Diego Lainez, Betis igualó 3-3 ante Rennes en Francia por la Europa League | VIDEO

Desde entonces ha encadenado diez partidos sin ganar, que le han hecho quedar eliminado en la Copa del Rey y estar penúltimo en la clasificación de la Liga española.

La victoria en el estadio José Alvalade ante el cuarto clasificado de la liga portuguesa le permite levantar un poco el ánimo y afrontar con optimismo el choque de vuelta, que se jugará el jueves de la próxima semana en España.

Villarreal venció 1-0 a Sporting Lisboa por los dieciseisavos de final de la Europa League. (Video: YouTube - Foto: AFP).

Villarreal venció 1-0 a Sporting Lisboa por los dieciseisavos de final de la Europa League. (Video: YouTube - Foto: AFP).

Villarreal vs. Sporting Lisboa: alineaciones

Sporting de Lisboa: Salin; Miguel Luis, André Pinto, Coates, Bruno Gaspar; Petrovic, Bruno Fernandes, Raphinha; Cabral, Dost, Acuña.

Villarreal: Andrés; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza; Trigueros, Funes Mori, Javi Fuego; Chukwueze, Bacca, Fornals.

Villarreal vs. Sporting Lisboa: minuto a minuto

Villarreal en una dura crisis, penúltimo de LaLiga Santander y en posición de descenso de categoría, jugará su partido en campo del Sporting Lisboa, cuarto clasificado del campeonato portugués, a nueve y ocho puntos de Porto y Benfica e incluso a siete del tercero, Sporting de Braga.

► Mauro Icardi: Inter de Milán dejó fuera al delantero para la Europa League

El caso Icardi genera incomodidad en Inter: "Fue él quien no quiso venir con el equipo"

La situación del 'Submarino Amarillo' es alarmante: lleva 10 jornadas consecutivas sin ganar (6 empates y 2 derrotas) y marcha en la casilla 19 con 20 puntos, solo 2 encima del colero absoluto, el Huesca.

La prioridad del Villarreal es evitar el descenso y apostará sus fichas a ese objetivo.

Sporting Lisboa tampoco atraviesa un buen momento, aunque su crisis pasa por estar lejos de los primeros lugares, a 9 puntos del líder Porto. La Europa League es una de las opciones del club lisboeta para asegurar un cupo a la próxima edición de Champions League.

Villarreal vs. Sporting Lisboa - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas en Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del viernes en China
05:00 horas del viernes en Japón y Corea del Sur

Villarreal vs. Sporting Lisboa - alineaciones probables

Sporting Lisboa: Renan Ribeiro, Sebastián Coates, Stefan Ristovski, Tiago Ilori, Cristian Borja, Nemanja Gudelj, Bruno Fernandes, Wendel, Bas Dost, Abdoulay Diaby, Marcos Acuña.

Villarreal: Sergio Asenjo, Daniele Bonera, Ramiro Funes Mori, Álvaro González, Miguelón Llambrich, Santi Cazorla, Vicente Iborra, Alfonso Pedraza, Pablo Fornals, Gerard Moreno, Karl Toko Ekambi.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada